Jawa
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Jawa
Bueno, les voy a contar la historia.
Un grupo de señores mayores (motoqueros viejos) estaba organizando un viaje por la 40 al sur.
Todos ellos con motos grandes (Vulcan, Goldwing, Transalp, etc).
Uno de ellos en Febrero 2013 compra una Jawa Ruta 40 para tal fin.
Mientras la empieza a rodar para ablandarla, le hace los primeros 500Km paseando en ruta y le hace el primer service.
En la ultima vez que la usa se va a Giles, vuelve y ya en su casa le agarra un infarto.
El medico amigo de la flia le prohibe volver a subirse a una moto. Sus hijas le rompen tanto las bolas que él guarda la Jawa con 800km y no la vuelve a usar (desde Marzo/Abril hasta ahora).
Así que le quedó trunco el viajecito con sus amigos...
Lo contacto...
Lo veo mas flaquito de lo que yo lo conocía antes... no da para que ande en moto (por lo menos en esa).
Arreglamos para que me la venda.
La moto está tan nueva que ni siquiera tubo tiempo de lavarla.
Le puso baul, alarma PST y StopCar (es un satelital como LoJack).
Bueno, comienzo mi nuevo Hobby: Comprar y vender este tipo de motos.
Así que la desarmé: dejé sin tocar cuadro, ruedas, electrónica y motor. La limpie cuidadosamente (solo polvo, no toco ni barro ni tierra ni lluvia la moto). Limpié y engrasé cadena, le cambie la nafta (estaba vieja) y dí una vuelta.
La moto para moverla caminando es terriblemente pesada e incomoda. Una vez que te subís es otra cosa (el asiendo es increible).
Sentir entre las patas ese bicilíndrico y esos 2 carburadores es hermoso... es un Caterpillar.
Frena de puta madre.
Bue... apenas una vueltita y despacito. Comienzo a ablandarla y la voy a hacer revisar por algún entendido a ver si con el motor está todo en orden. Ni bien vea que puedo salir se la voy a llevar al "Capi" para que me diga que le hacemos.

Ahí anda el mecánico allá atras

La promotora...

... no se querían bajar ...

Con la Suzi (que derrocha belleza...
)

Un grupo de señores mayores (motoqueros viejos) estaba organizando un viaje por la 40 al sur.
Todos ellos con motos grandes (Vulcan, Goldwing, Transalp, etc).
Uno de ellos en Febrero 2013 compra una Jawa Ruta 40 para tal fin.
Mientras la empieza a rodar para ablandarla, le hace los primeros 500Km paseando en ruta y le hace el primer service.
En la ultima vez que la usa se va a Giles, vuelve y ya en su casa le agarra un infarto.
El medico amigo de la flia le prohibe volver a subirse a una moto. Sus hijas le rompen tanto las bolas que él guarda la Jawa con 800km y no la vuelve a usar (desde Marzo/Abril hasta ahora).
Así que le quedó trunco el viajecito con sus amigos...
Lo contacto...
Lo veo mas flaquito de lo que yo lo conocía antes... no da para que ande en moto (por lo menos en esa).
Arreglamos para que me la venda.
La moto está tan nueva que ni siquiera tubo tiempo de lavarla.
Le puso baul, alarma PST y StopCar (es un satelital como LoJack).
Bueno, comienzo mi nuevo Hobby: Comprar y vender este tipo de motos.
Así que la desarmé: dejé sin tocar cuadro, ruedas, electrónica y motor. La limpie cuidadosamente (solo polvo, no toco ni barro ni tierra ni lluvia la moto). Limpié y engrasé cadena, le cambie la nafta (estaba vieja) y dí una vuelta.
La moto para moverla caminando es terriblemente pesada e incomoda. Una vez que te subís es otra cosa (el asiendo es increible).
Sentir entre las patas ese bicilíndrico y esos 2 carburadores es hermoso... es un Caterpillar.
Frena de puta madre.
Bue... apenas una vueltita y despacito. Comienzo a ablandarla y la voy a hacer revisar por algún entendido a ver si con el motor está todo en orden. Ni bien vea que puedo salir se la voy a llevar al "Capi" para que me diga que le hacemos.

Ahí anda el mecánico allá atras

La promotora...

... no se querían bajar ...

Con la Suzi (que derrocha belleza...

Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa

Atrás el perro que le querés meter a algún gil...
Hermosos pibes, te felicito.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Jawa
que grande nano!!
felicitaciones!
al margen de que debe ser pesadita para mover empujandola... sentir la potencia del bicilindrico debe ser increible, no?
me gusta mucho tambien el sonido del escape.. mas que el de la daytona
felicitaciones!
al margen de que debe ser pesadita para mover empujandola... sentir la potencia del bicilindrico debe ser increible, no?
me gusta mucho tambien el sonido del escape.. mas que el de la daytona
- horaciolaplata
- Mensajes:686
- Registrado:15 Sep 2011 08:41
Re: Jawa
nano a disfrutarla y felicitaciones por tus hermosos hijos
Re: Jawa
Está muy bien silenciado el sonido de los escapes. Están altos y el que va de panda ni los siente...grille escribió:que grande nano!!
felicitaciones!
al margen de que debe ser pesadita para mover empujandola... sentir la potencia del bicilindrico debe ser increible, no?
me gusta mucho tambien el sonido del escape.. mas que el de la daytona
Pero la música que tira la Daytona es hermosa... es otra cosa. Esta es para rutear horas y que no moleste.
Nano (GN 125 Lover)


