Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza
Re: Jawa

Mensaje por timoteo » 20 Ene 2014 01:56

pablofar !!!, portate bien que podria ser tu padre !! :maldad: :maldad: :maldad: :metal: :metal: grin grin grin grin
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 20 Ene 2014 06:37

timoteo escribió:pablofar !!!, portate bien que podria ser tu padre !! :maldad: :maldad: :maldad: :metal: :metal: grin grin grin grin
Muy bien Milton :oki: a estos pendejos hay que ponerlos en su lugar :metal:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 20 Ene 2014 09:52

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 20 Ene 2014 14:28

Bueno, les voy a contar la historia.

Un grupo de señores mayores (motoqueros viejos) estaba organizando un viaje por la 40 al sur.
Todos ellos con motos grandes (Vulcan, Goldwing, Transalp, etc).
Uno de ellos en Febrero 2013 compra una Jawa Ruta 40 para tal fin.
Mientras la empieza a rodar para ablandarla, le hace los primeros 500Km paseando en ruta y le hace el primer service.
En la ultima vez que la usa se va a Giles, vuelve y ya en su casa le agarra un infarto.
El medico amigo de la flia le prohibe volver a subirse a una moto. Sus hijas le rompen tanto las bolas que él guarda la Jawa con 800km y no la vuelve a usar (desde Marzo/Abril hasta ahora).
Así que le quedó trunco el viajecito con sus amigos...

Lo contacto...

Lo veo mas flaquito de lo que yo lo conocía antes... no da para que ande en moto (por lo menos en esa).

Arreglamos para que me la venda.

La moto está tan nueva que ni siquiera tubo tiempo de lavarla.

Le puso baul, alarma PST y StopCar (es un satelital como LoJack).

Bueno, comienzo mi nuevo Hobby: Comprar y vender este tipo de motos. :oki:

Así que la desarmé: dejé sin tocar cuadro, ruedas, electrónica y motor. La limpie cuidadosamente (solo polvo, no toco ni barro ni tierra ni lluvia la moto). Limpié y engrasé cadena, le cambie la nafta (estaba vieja) y dí una vuelta.

La moto para moverla caminando es terriblemente pesada e incomoda. Una vez que te subís es otra cosa (el asiendo es increible).

Sentir entre las patas ese bicilíndrico y esos 2 carburadores es hermoso... es un Caterpillar.
Frena de puta madre.
Bue... apenas una vueltita y despacito. Comienzo a ablandarla y la voy a hacer revisar por algún entendido a ver si con el motor está todo en orden. Ni bien vea que puedo salir se la voy a llevar al "Capi" para que me diga que le hacemos.

Imagen

Ahí anda el mecánico allá atras

Imagen

La promotora...

Imagen

... no se querían bajar ...

Imagen

Con la Suzi (que derrocha belleza... :baba: )

Imagen
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 20 Ene 2014 14:36

Imagen


Atrás el perro que le querés meter a algún gil... :tongue: grin grin

Hermosos pibes, te felicito. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 20 Ene 2014 14:40

que grande nano!!

felicitaciones!

al margen de que debe ser pesadita para mover empujandola... sentir la potencia del bicilindrico debe ser increible, no?
me gusta mucho tambien el sonido del escape.. mas que el de la daytona

Avatar de Usuario
horaciolaplata
Mensajes:686
Registrado:15 Sep 2011 08:41

Re: Jawa

Mensaje por horaciolaplata » 20 Ene 2014 14:55

nano a disfrutarla y felicitaciones por tus hermosos hijos

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 20 Ene 2014 15:18

grille escribió:que grande nano!!

felicitaciones!

al margen de que debe ser pesadita para mover empujandola... sentir la potencia del bicilindrico debe ser increible, no?
me gusta mucho tambien el sonido del escape.. mas que el de la daytona
Está muy bien silenciado el sonido de los escapes. Están altos y el que va de panda ni los siente...

Pero la música que tira la Daytona es hermosa... es otra cosa. Esta es para rutear horas y que no moleste. :tongue:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 20 Ene 2014 15:19

The_Chino escribió:Imagen


Atrás el perro que le querés meter a algún gil... :tongue: grin grin

Hermosos pibes, te felicito. :oki:
Ese cuzco es de mi suegra... ni en pedo tengo un perro tan feo yo :wtf:
Nano (GN 125 Lover)

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 20 Ene 2014 15:33

nanoguti escribió: Ese cuzco es de mi suegra... ni en pedo tengo un perro tan feo yo :wtf:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder