alta llanta wachinlean78 escribió:Guilermo escribió:con la moto estilo viejo cafetero los negros no te miran, con el gn pase por san martin, una parte de villa y 0 problemas
X q no hace juego con las Alta llantas x eso no las quieren!!

alta llanta wachinlean78 escribió:Guilermo escribió:con la moto estilo viejo cafetero los negros no te miran, con el gn pase por san martin, una parte de villa y 0 problemas
X q no hace juego con las Alta llantas x eso no las quieren!!


Ya estoy cerrando... proximamente les cuentogrille escribió:Buuuuhhhhhhh!!!Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40al menos hasta el 2015. Luego vere
![]()
Abrazo
A ver muchachos!! Quien es el primero que se cae con un R40?? El que está mas encaminado parecería ser nanoguti... no?
Denominador común de todas las mujeres.mariosanchez escribió:Yo sigo evaluando alternativas...
....recortar mi TW (aca tengo que pensarlo bien porque es normal que la use con lluvia,asi que los guardababarros quedan, la uso mucho con mi pareja, asi que tendria que seguir siendo con asiento para dos, ella lleva muchas porquerias, asi que el baul deberia quedar...), etc.
Gracias Milton. Me entero todos los dias de 2 o 3 robos de motos y me agarro la desespereti. Sumado a con cerrajeria me la paso escuchando a los clientes de como los robaron y me agarra una especia de fobia persecutoria. Ya resetie el cabezal. Sigo con el TW que esta impecable con pocos kilometros y aseguradotimoteo escribió:la verdad que si tuviera una tw, sin desmedro de las Jawa, no la cambiaria, probada la calidad de honda y demas, todos sabemos que es asi, me gusta la ruta 40 , pero porque las otras no estan al alcance de mi presupuesto y entonces la veo como una alternativa de moto mas o menos buena a un precio mas accesible.
pero la verdad, honda es honda y bue.., las palabras estan de mas.
asi que ya veremos como se acomoda todo esto de las motos e iremos especulando que se puede comprar mas adelante.
diego, al auto y con la tw tenes para rutear tranqui, eso seguro.![]()
Nano, mucha suerte para lo que estés haciendo!!nanoguti escribió:Ya estoy cerrando... proximamente les cuentogrille escribió:Buuuuhhhhhhh!!!Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40al menos hasta el 2015. Luego vere
![]()
Abrazo
A ver muchachos!! Quien es el primero que se cae con un R40?? El que está mas encaminado parecería ser nanoguti... no?
