falla en cuarta y quina en alta
hola a todos soy fabu y me perdi del foro hace tiempo el tres mese le cambie el diafragma y le regule valvulas y desde ese momento use shell premiun y hace unos dias me pase a la ypf super y me parece que ahi comenzaron los problemas sera asi o sera otra cosa saludos y buon capodanno
Re: falla en cuarta y quina en alta
No he escuchado que una moto falle en 4 y 5 por culpa del cambio de nafta. Si fuera la nafta deberia fallar en todo momento, porque la utiliza desde el primer segundo. Pero si puede fallar si las válvulas quedan con muy poca o ninguna luz. No digo que sea tu caso porque no conozco tu moto, ni sé cómo es la falla, pero es más probable que falle por eso. Yo diria que primero te fijes en la bujia, eso te va a decir cómo esta carburando. Descartado eso, iria a las válvulasfabu escribió:hola a todos soy fabu y me perdi del foro hace tiempo el tres mese le cambie el diafragma y le regule valvulas y desde ese momento use shell premiun y hace unos dias me pase a la ypf super y me parece que ahi comenzaron los problemas sera asi o sera otra cosa saludos y buon capodanno
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"