no entendí nadatimoteo escribió:ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , sos un hdp !! abrazo loco !!, ah !! me olvidaba ! hoy me devolvieron al cable del embrague !! no lo puedo creer !!, me cago !! se van a la mierda estos boludos !!,l ahora hago todo yo y si no tengo un mecanico de 50 años de experiencia para llevarla, je,je, no saben NADA estos boluditos !!
2do palo fuck!!
Re: 2do palo fuck!!
no entendi nadatimoteo escribió:ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , sos un hdp !! abrazo loco !!, ah !! me olvidaba ! hoy me devolvieron al cable del embrague !! no lo puedo creer !!, me cago !! se van a la mierda estos boludos !!,l ahora hago todo yo y si no tengo un mecanico de 50 años de experiencia para llevarla, je,je, no saben NADA estos boluditos !!
-
VictorZE125P
a me olvide de decirles, el jueves a la noche mire la rueda trasera y estaba desinflada puede q sea el palo? o eso fue unos de los motivos de la caida? igual la infle y no le encuentro nada, el tema que ya estoy bien la pierna un poco hinchada pero estoy curando
-
VictorZE125P
a me olvide de decirles, el jueves a la noche mire la rueda trasera y estaba desinflada puede q sea el palo? o eso fue unos de los motivos de la caida? igual la infle y no le encuentro nada, el tema que ya estoy bien la pierna un poco hinchada pero estoy curando
- pablofar77
me entregaron un cable de embrague nuevo en la agencia,en garantia por el que se me habia cortado, pero no la lleve al ultimo service, le cambie yo el filtro y el aceite y mañana le agrego agua destilada a la bateria, ya esta bajo el nivel, hay que hacerle mantenimiento para que no se joda. el comentario era para Pablo por la patada que le dio al tipo en el tuje ! ja,ja y cuando dije "no saben nada estos boluditos" me referia a los de la agencia donde compre la moto. entendiste ahora Gabino? , abrazo.jmgabino escribió:no entendi nadatimoteo escribió:ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , sos un hdp !! abrazo loco !!, ah !! me olvidaba ! hoy me devolvieron al cable del embrague !! no lo puedo creer !!, me cago !! se van a la mierda estos boludos !!,l ahora hago todo yo y si no tengo un mecanico de 50 años de experiencia para llevarla, je,je, no saben NADA estos boluditos !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
che super chip hoy estube por ezeiza te llame como 3 veces estabas"ruteando"? jejej atorrante 8-)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Andará transando con La Campora para tener laburo!!! :lol: :lol: :lol:pablofar77 escribió:che super chip hoy estube por ezeiza te llame como 3 veces estabas"ruteando"? jejej atorrante 8-)
si, tengo un llamado tuyo como a las 18:45, estaba volviendo de la laguna de monte, fui con mi señora un rato, venia en la moto y no escuche el celu, que andabas haciendo por estos lares?pablofar77 escribió:che super chip hoy estube por ezeiza te llame como 3 veces estabas"ruteando"? jejej atorrante 8-)
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
como andas Eze ! casi me voy a mardel ayer!, a la final se suspendio todo. abrazo para ti y Anabella.eze133 escribió:Andará transando con La Campora para tener laburo!!! :lol: :lol: :lol:pablofar77 escribió:che super chip hoy estube por ezeiza te llame como 3 veces estabas"ruteando"? jejej atorrante 8-)