Cuanto da realmente una GN?
- Alvaronofx
- Mensajes:73
- Registrado:07 Jun 2013 01:12
- Ubicación:Floresta, CABA.
El sábado me fui a Chascomús y la clavé a 105 km/h con el acelerador a fondo a unas 8000 rpm. Creo que viento en contra...
Velocidad crucero 90/95 km/h
Velocidad crucero 90/95 km/h
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Re: Cuanto da realmente una GN?
piñon 15 corona 43 rodado 110 atras y 90 adelante , chicler 120 , de gps a 9500 rpm 117 k/h y con 54000 km 3.6 litros los 100 km de consumo
Re: Cuanto da realmente una GN?
luis escribió:piñon 15 corona 43 rodado 110 atras y 90 adelante , chicler 120 , de gps a 9500 rpm 117 k/h y con 54000 km 3.6 litros los 100 km de consumo
edito para agregar: (2013 con solo 3.800km)
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: Cuanto da realmente una GN?
luis escribió:piñon 15 corona 43 rodado 110 atras y 90 adelante , chicler 120 , de gps a 9500 rpm 117 k/h y con 54000 km 3.6 litros los 100 km de consumo
Nano (GN 125 Lover)
Re: Cuanto da realmente una GN?
y no tiene ningun service hoy recien saque turno para regular valvulas y controlar la cadena de distribucion
Re: Cuanto da realmente una GN?
el sábado estuve andando y el velocímetro tocó los 115 km/h (llegando a las 10.000 rpm) ; si bien siempre dicen que el velocímetro miente, yo tengo 1 medida más tanto en la cubierta delantera como en la trasera (hay un post que llegaba a la conclusión, que al usar una medida más, la velocidad era más exacta), si es así.. ahí estaría mi respuesta
Saludos
JM
Saludos
JM
Re: Cuanto da realmente una GN?
¿En caída libre?jmqc escribió:el sábado estuve andando y el velocímetro tocó los 115 km/h (llegando a las 10.000 rpm) ;
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cuanto da realmente una GN?
jajaja no seas así Chino!
- diegoferrito
- Mensajes:147
- Registrado:22 Feb 2013 17:37
- Ubicación:capital federal
Re: Cuanto da realmente una GN?
La gn a mas de 8000 rpm ya va forzada, y el consumo tanto de combustible y aceite se va al demonio. Mi humilde opinión, para velocidad constante, no pasarla de 7500 rpm en 5°, si queres mas, pasate a un 250. Es lo que hay, es de ciudad, no de ruta, aunque, a la ruta se puede salir con cualquier cosa.
Re: Cuanto da realmente una GN?
Hola Diego, te hago una pregunta...¿la Gn tiene 12 hp como la EN? Te pregunto porque la EN entrega 12 Hp a las 9500 rpm, yo viajé a 110 (de tablero) durante la mayor parte de los 620 kilometros y andaba de lujo. Claro que gasta más, pero se la escucha re afinada cuando alcanza los 100. La GN ¿no es igual? me encanta la GN por eso te pregunto, disculpá la molestia. Un abrazodiegoferrito escribió:La gn a mas de 8000 rpm ya va forzada, y el consumo tanto de combustible y aceite se va al demonio. Mi humilde opinión, para velocidad constante, no pasarla de 7500 rpm en 5°, si queres mas, pasate a un 250. Es lo que hay, es de ciudad, no de ruta, aunque, a la ruta se puede salir con cualquier cosa.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"


