Prolongación de espejo
Hola! Vi este artículo en ML y quería consultarles -si alguien sabe- si la medida y el paso de sujeción de los espejos de la GN es compatible con el de la Honda Falcon.
Gracias!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... falcon-_JM
- dariopairone195
Re: Prolongación de espejo
hola jose, yo vi otros prolongadores de espejos y me parece que eran mas baratos, mira bien, no te apresures, pero hay otros, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Pero esos estan lindos... si es el par son una moneda pero no es mucho. Los que tienen forma de L son horrendos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola José. Deberían andar perfectos. La GN y la NX400 utilizan espejos con los brazos roscados para 10 mm., así que no veo motivo para que no puedas utilizarlos. Por si acaso preguntá si son los únicos o vienen en distintos largos, porque quizá te queden muy afuera de la moto o muy altos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Gracias The_Chino, dariopairone195 y gitanodeazul Esta claro que por dos piezas -si se quiere- bastante simples el precio es excesivo, pero la verdad es que estos me gustaron mucho porque continúa la "línea" del espejo sin agregados "grotescos". Voy a probar que no sobresalgan del manubrio con un tubito de sifón cortado a la medida de los prolongadores y veo que hago. Abrazo. 
Disculpe Doctor , pero si va a una torneria ? hacer esa pieza es sencillo y en 20 minutos esta lista , en acero plata queda Hermosa 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola gente buenas noches, ayer fui a un tornero, me cobraba por un par igual a esos (igual igual), $50.- c/u, esta mañana compré un par en una casa de repuestos para motos y me salieron $15.- c/u, (es la misma rosca), solo que de color negro, tal vez los haga cromar con un amigo que no me cobre nada. están buenísimos.
chelco1: Si no es mucha molestia: ¿Podes pasar la data de la casa de repuestos? Gracias!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Sobre prolongacion de espejos hay que preguntarle a Mechas
Los prolongas hasta el cajon de herramientas
Abrazo Mechas
PD: Me pareceria raro que leas este post
Los prolongas hasta el cajon de herramientas
Abrazo Mechas
PD: Me pareceria raro que leas este post