Motos usadas recomendadas.
Muy buenos comentarios!!!
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Motos usadas recomendadas.
no lei por falta de tiempo.. pero si queres usada de mas de 5 años pensa en honda aca... lo demas es remar en dulce de eche.. se consigue peeerrroooo tenes que tener muuuucha paciencia.... o ver mercados extranjeros (ebay) ... otro tema es garpar los repuestos de motos viejas aca... te rompen el oooooorrrrtooooooo
.. en fin mi humilde punto de vista..


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Motos usadas recomendadas.
Para atesorar , no para rutear o cosa por el estilo .....
Muero por esta epoca del motociclismo


El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Motos usadas recomendadas.
Idem. Son unos cachivaches hermosos
Con sidecar van completos
Con sidecar van completos
Re: Motos usadas recomendadas.
Alguno tiene mas referencias del GS500? La verdad que me gusta mucho ese bicho, y por lo que piden esta ahi nomas de un twister 0km... Obvio que despues llevara unas 10 lucas mas de arreglos y puesta a punto, pero por 500cc
Se la bancaría como moto de todos los días? No fletearla, pero si caminarla un poco todos los dias, 200km por semana, como la EN.
Se la bancaría como moto de todos los días? No fletearla, pero si caminarla un poco todos los dias, 200km por semana, como la EN.
Re: Motos usadas recomendadas.
Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo....
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Motos usadas recomendadas.
The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo....![]()
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.

A.J.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Motos usadas recomendadas.
The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo....![]()
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Motos usadas recomendadas.
Excelente.The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo....![]()
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: Motos usadas recomendadas.
+ 1The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo....![]()
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

