Motos usadas recomendadas.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por eze133 » 01 Nov 2013 12:19

Muy buenos comentarios!!!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por pablofar77 » 01 Nov 2013 16:07

no lei por falta de tiempo.. pero si queres usada de mas de 5 años pensa en honda aca... lo demas es remar en dulce de eche.. se consigue peeerrroooo tenes que tener muuuucha paciencia.... o ver mercados extranjeros (ebay) ... otro tema es garpar los repuestos de motos viejas aca... te rompen el oooooorrrrtooooooo :mad: :mad: :mad: .. en fin mi humilde punto de vista.. :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por rxg3 » 01 Nov 2013 22:53

Para atesorar , no para rutear o cosa por el estilo ..... :metal: Muero por esta epoca del motociclismo :baba:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por Diego » 02 Nov 2013 07:03

Idem. Son unos cachivaches hermosos :metal:
Con sidecar van completos :oki:

Avatar de Usuario
Jusskarr
Mensajes:138
Registrado:19 Jun 2013 14:23

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por Jusskarr » 04 Nov 2013 12:41

Alguno tiene mas referencias del GS500? La verdad que me gusta mucho ese bicho, y por lo que piden esta ahi nomas de un twister 0km... Obvio que despues llevara unas 10 lucas mas de arreglos y puesta a punto, pero por 500cc :baba:
Se la bancaría como moto de todos los días? No fletearla, pero si caminarla un poco todos los dias, 200km por semana, como la EN.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por The_Chino » 04 Nov 2013 12:53

Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo.... :wtf:
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por Guilermo » 04 Nov 2013 13:52

The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo.... :wtf:
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos. :wink:
:oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por mariosanchez » 04 Nov 2013 19:15

The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo.... :wtf:
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos. :wink:
:oki: :oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por Giorgiodel75 » 04 Nov 2013 19:50

The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo.... :wtf:
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos. :wink:
Excelente.

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por dariopairone195 » 04 Nov 2013 22:12

The_Chino escribió:Viste como opinamos algunos aquí, para segunda moto, joya. Para depender de un GS500 de los 90's para llegar al laburo.... :wtf:
Ahora si tenés la posibilidad de quedarte con el EN y tenerla de "amante" para darle una vez por semana todo OK.
Sino para subir de cilindrada te comprás la TW 0Km, te ahorrás 10.000 de la reparación y 10.000 quilombos. :wink:
+ 1
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder