Se me pincho la trasera de la EN
Abrazo
si los de alta gama traen xenon pero con la famosa lupa...jejeje para q no joda....mira yo tengo varios a amigos q tienen xenon en sus autos nuevos y calienta de lo lindo....un chico del frente de casa tiene las opticas ya opacas y lo tiene hace dos años.....aaa el otro bardo es q aveces se revientan y el gas te hace bosta la optica lo vi en un fiat uno de los nuevos..la verdad un bardo..pero la optica nuestra no sale tanto como para llorarla y no cambiarla cada 2 años o 1 año y medio...jejejeDiego escribió:Mechas. Por lo que investigue la halogena es mas calentona que la xenonHay comentarios cruzados de gente que la tiene hace rato y no le quemo nada y otros que se le derritio la optica. A los derretidores les preguntaban si les habian puesto de auto o de moto, ya que las de moto son de 35W (la que tengo puesta dice 35W) y las de auto 55W por consiguiente mas calentonas. Las xenon me deleitaron asi que apuesto a xenon y en un año te cuento.
En una salida volviamos por ruta de noche cuatro 250cc atras de una Brava Altino 150 que era la unica con xenonEsa noche empece a ver con cariño al xenon
De hecho, muchos coches de alta gama ya traen xenon de fabrica.
Abrazo

Muy comun que me agarre la noche a 70 - 100 o mas kilometros de Mardel en los retornos de salidas. Las rutas por aca estan mal señalizadas, pero lo peor es que las lineas en el piso estan despintadas al punto que ni se ven, hasta en la R226 que es autopista pasa en muchos tramos. Con la lampara comun no sabes ni por donde vas, cuando hay luna me guio por la diferencia entre asfalto y pasto, pero en noche cerrada no me veo ni la punta de la nariz. Suelo ponerme detras de un coche si lo hay y voy siguiendo su huella. Ya vi como cambia con el xenon, parece de dia adelante y queda tiempo para esquivar pozos, ciclistas, batatas sin luces, animales vivos y muertos, entrar en las curvas sin sorpresas repentinas ya que se ve la curva con tiempo y el xenon tiene un angulo muy amplio y se ve hasta si hay algo en la banquina. Poner unos mangos en esas luces me parece mas una inversion en seguridad que un gasto. Por ahi en aquellos pagos no lo notan porque hay mas iluminacion, pero aca en 5 - 10 - 15 minutos ya estas en plena ruta.The_Chino escribió:Vos ruteas de noche?
Ensima, si vas despacio por precaucion tipo 60 o 70 te pasan los autos finito a 100 110 si aceleras para evitar ese peligro no sabes que hay adelante. La semana que viene le pongo el bixenon con proyector y lupa al TW y el que tengo ahora en el TW decidi ponerlo en la EN que siempre la uso de noche y de madugrada, asi que me lo quedo. Puse las dos motos apuntando una pared para hacer la comparativa y es abismal la diferencia, te vas de una vela a un reflector.The_Chino escribió:Gracias Diego.![]()
Yo evito viajar de noche. Las veces que lo he hecho siempre fue por autopistas bien iluminadas.
Es mucho joder si pido fotos de esa comparativa?Diego escribió:Ensima, si vas despacio por precaucion tipo 60 o 70 te pasan los autos finito a 100 110 si aceleras para evitar ese peligro no sabes que hay adelante. La semana que viene le pongo el bixenon con proyector y lupa al TW y el que tengo ahora en el TW decidi ponerlo en la EN que siempre la uso de noche y de madugrada, asi que me lo quedo. Puse las dos motos apuntando una pared para hacer la comparativa y es abismal la diferencia, te vas de una vela a un reflector.The_Chino escribió:Gracias Diego.![]()
Yo evito viajar de noche. Las veces que lo he hecho siempre fue por autopistas bien iluminadas.
Abrazo
