A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Guilermo » 03 Oct 2013 09:49

yo tampoco sabia a que se refería, leí el comentario de Joe, me reí y después entendí que era
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Diego » 03 Oct 2013 12:03

A mi me parecio todo raro. Tanto lio por nada :questioned:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Giorgiodel75 » 03 Oct 2013 13:43

mechas escribió:
joefox escribió:Gabolm y Mechas, lean mi mensaje y explíquenme en donde me burlo o pongo algo fuera de lugar?
En primer lugar mi respuesta fue única y exclusivamente a Grille, y Mechas te recuerdo que esto no es una 0800ayudame, es un foro de amigos, nació así, y siempre seguirá así, si no te gusta no es mi problema.

Aprendan a leer o interpretar antes de largar cualquiera.
para hablar pura y exclusivamente con grille existe el mp amigo :oki: :oki: :oki: :oki: .....segundo si quiero ayudarlo y hacer un 0800ayudame tranquilamente lo hago...vos no me vas a decir como manejarme en el foro.....si es un foro de amigos??? conoces a los 1400 usuarios registrados??? dudo...asi que no hablemos pavadas por favor...es un foro libre...y la seccion mecanica es para hablar de eso de mecanica..si queres definiciones ponela en "unos mates"
Justamente vos lo estás diciendo. Es un foro libre, y el comentario de Joefox fue gracioso y buena onda. No debería haber molestado a nadie. Y si es un foro libre, no digas después que la sección de mecánica es solo para hablar de mecánica y lo mandes a "unos mates". No te parece?

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Guilermo » 03 Oct 2013 14:05

tranquilos muchachos, creo que se exageraron un poco las cosas, sigamos bien
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por The_Chino » 03 Oct 2013 14:58

Como está el patio..! :oooh: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Diego » 03 Oct 2013 15:08

Caia caia caia, que me desesperas :xd_cry:

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 03 Oct 2013 20:01

Creo que la cosa se salio de proporciones, estamos haciendo una tormenta en un vaso con agua, en fin si nos ponemos a buscar quien tiene la razón o quien se equivoco nunca vamos a salir de este rollo, mejor dejemos esto a un lado y hablemos de lo que realmente nos interesa a todos, las motos!

Pues volviendo al tema, creo que me dieron buenos tips aqui, voy revisar el diafragama, las valvulas, y los anillos que pienso que eso puede ser lo mas problematico, en unos dias la mandare a revisar y les comentare como me fue, espero que se soluciones porque ya me esta cansando tanto problema.

Saludos.

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 03 Oct 2013 20:05

mechas escribió:lo q digo siempre nos ponemos a hueviar con los nuevos y pasa esto si no saben que es overhaul simple lo goglean o no?? yo tampoco sabia antes de poner alguna boludes fuera de lugar me fije y listo entendi a que se referia....asi que no esta meando fuera del tarro...el chico hablo con propiedad y pregunto educadamente que pongan boludeces por mas que nosotros seamos asi.. a un nuevo no ahy que hueviar dos paginas para cagarse de risa con respecto al overhaul...el unico que contesto algo coherente fue guille......

volviendo ahora si al tema es como dice guille te esta perdiendo compresion por algun lado capaz pueda ser una junta soplada si mantenes tu moto limpia te vas a dar cuenta al toque se llena de aceite o en la base del cilindro o abajo de la bujia (tapa de cilindro). por ahy se escapa la compresion...para saber esto sin desarmar y mas barato buscate un buen taller y ponele un compresimetro....esto se usa mucho en el armado de autos pero viene para motos tambien tiene un reloj que tira un valor si ese valor esta por los normales de la moto...no estaria perdiendo compresion si da por debajo algun drama tenes (aros,valvulas,junta,etc...) descargate el manual de despiese o busca en you tube sale un video donde sale el valor que tiene q tener la moto........espero q soluciones tu problema...saludos :oki:

Gracias por tu comentario mechas.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Claudio » 03 Oct 2013 21:14

Yo tuve la EN hasta los 70.000 kms.
Mas o menos a los 30.000 kms le tuve que cambiar el diafragma porque tenía varios agujeros.
A los 40.000 kms se me sopló una junta, aproveché que para cambiarla había que desarmar el cilindro y le hice un cambio de aros.
Pero los síntomas que describís son los mismos que me hacía a mi cuando tenía el diafragma pinchado.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 08 Oct 2013 16:51

Claudio escribió:Yo tuve la EN hasta los 70.000 kms.
Mas o menos a los 30.000 kms le tuve que cambiar el diafragma porque tenía varios agujeros.
A los 40.000 kms se me sopló una junta, aproveché que para cambiarla había que desarmar el cilindro y le hice un cambio de aros.
Pero los síntomas que describís son los mismos que me hacía a mi cuando tenía el diafragma pinchado.

Excelente, muchas gracias.

Responder