A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
para mi que perdió compresión por algún lado

A.J.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Me parece amigo Joefox que es irrelevante tu comentario el punto es que todos entendimos a lo que me refiero o no? y por cierto no soy Mexicano y tampoco Argentino, soy de Honduras y uds tienen sus constumbres y forma de hablar nosotros la nuestra, y me parece que Overhaul si esta bien dicho como lo dice el amigo The_Chino, Overhauling no es lo mismo, y si a ti no te gusta el ingles pues para gustos estan los colores, por cierto no creo que tu nickname JoeFox suene muy Argentino asi que no entiendo tu punto.
Bueno regresando al tema, si me parece que hacer el overhaul es algo costoso pero estoy considerando las opciones o posibles soluciones, Guillermo me puedes decir como puede perder compresión un motor? (para aclarar no soy mecánico, soy un simple usuario de motocicleta aclaro esto para evitar comentarios sin ningun sentido ni valor, por si mis preguntar suenan demasiado tontas).
Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
Bueno regresando al tema, si me parece que hacer el overhaul es algo costoso pero estoy considerando las opciones o posibles soluciones, Guillermo me puedes decir como puede perder compresión un motor? (para aclarar no soy mecánico, soy un simple usuario de motocicleta aclaro esto para evitar comentarios sin ningun sentido ni valor, por si mis preguntar suenan demasiado tontas).
Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Si tendrías tiempo para leer el foro te darías cuenta de quienes son los que comparten buena data en general y Joe fox es uno de ellos.gabolm escribió:Me parece amigo Joefox que es irrelevante tu comentario
Yo no te entendí y seguro que varios más también.gabolm escribió:El punto es que todos entendimos a lo que me refiero o no?
Si te hubieras presentado correctamente en la parte de Presentaciones, sabríamos tu procedencia o aunque sea poner en tu Perfil tu país de orígen.gabolm escribió:y por cierto no soy Mexicano y tampoco Argentino, soy de Honduras
Entonces exprésate mejor la próxima vez.gabolm escribió:uds tienen sus constumbres y forma de hablar nosotros la nuestra
Estás meando totalmente fuera del tarro flaco, Joefox en nigún momento te descansó con tu post, es más, le contestó a Grille por lo que no conocía el significado de la palabra Overhaul.gabolm escribió:si a ti no te gusta el ingles pues para gustos estan los colores, por cierto no creo que tu nickname JoeFox suene muy Argentino asi que no entiendo tu punto.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.
Saludos desde Honduras!
Saludos desde Honduras!
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Por aros gastados, biela doblada, mal asentamiento de válvulas, solo te nombré algunos factores que influyen en una mala compresión, no digo que esté pasando ésto en tu motor.gabolm escribió:Como puede perder compresión un motor?
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
No lo tomes a mal, los amigos son un poco graciosos nada masgabolm escribió:Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.
Saludos desde Honduras!
Espero que con los datos que te dieron puedas solucionar el problema en tu EN. Saludos

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
eze133 escribió:Por aros gastados, biela doblada, mal asentamiento de válvulas, solo te nombré algunos factores que influyen en una mala compresión, no digo que esté pasando ésto en tu motor.gabolm escribió:Como puede perder compresión un motor?
Muchas gracias, me parece que por ahi puede andar el problema.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
ferc escribió:No lo tomes a mal, los amigos son un poco graciosos nada masgabolm escribió:Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.
Saludos desde Honduras!![]()
Espero que con los datos que te dieron puedas solucionar el problema en tu EN. Saludos
Muchas gracias la llevare al taller para que le revisen las cosas que me dijeron en el foro y luego les comento que paso, agradesco la ayuda.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Gracias Joe y Chino por la explicación, yo tampoco sabia lo que era Overhaul...
