MOTO PIERDE ACELERACION

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
elgrinch66
Mensajes:2
Registrado:11 Jul 2012 16:25
MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por elgrinch66 » 12 Sep 2013 11:44

:blush: Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que el carburador posiblemente ya no sirva y este es de papalote y diafragama, alguien que me de otro comentario o me diga cuanto vale este carburador nuevo y donde comprarlo, vivo en San Juan del Río, Querertaro, gracias.....!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 12:16

Hola Javier.
Quizás sea el diafragma pinchado. Si no es eso, puedes adquirir uno nuevo a buen precio:
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
Imagen
Cuando tuerces el manubrio se acelera es el cable del acelerador mal regulado o mal armado.

Espero que la info te sirva.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
nando1967
Mensajes:344
Registrado:12 Oct 2012 15:09

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por nando1967 » 22 Sep 2013 01:02

elgrinch66 escribió::blush: Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que el carburador posiblemente ya no sirva y este es de papalote y diafragama, alguien que me de otro comentario o me diga cuanto vale este carburador nuevo y donde comprarlo, vivo en San Juan del Río, Querertaro, gracias.....!

Hola. Adhiero a lo que dice el chino. Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma. Santo remedio. La gn anda ahora perfecta.

Saludos :oki: :oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por eze133 » 22 Sep 2013 09:51

nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Cuánto te cobró?

Avatar de Usuario
nando1967
Mensajes:344
Registrado:12 Oct 2012 15:09

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por nando1967 » 23 Sep 2013 22:42

eze133 escribió:
nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Cuánto te cobró?
Entre carburación y el cambio de diafragma pesos 150. En San Telmo Moto.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por eze133 » 24 Sep 2013 00:39

Esta bien!... no te mató.

CamiloGN
Mensajes:4
Registrado:22 Oct 2013 19:35

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Mensaje por CamiloGN » 28 Oct 2013 17:06

Hola,

Este carburador está bastante económico, pero es el mismo para la GN?

http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

El carburador de mi GN125 sacó la mano y debo cambiarlo, si compro este va a funcionar a la perfección? Yo los comparé y lo que cambia es muy poco.

Responder