Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por gitanodeazul » 15 Sep 2013 18:53

pablofar77 escribió:organicemosnos decía el ciego en una orgía.. jajaj :xd_cry: :xd_cry:
los baules y anclajes los compre en motorbikes a 2500 p... caro pero si compraba los baules aparte(3) me salian 500 mangos menos aprox... y aparte hay que adaptarlos al tornado cosa que no es sencilla y no dispongo ni del tiempo ni de las ganas ya que estoy con otras cosas....
sacas los baúles laterales y queda la estructura muy prolija pegada prácticamente a la moto.. no molesta en absoluto y la puede llegar a proteger en una eventual caída.. la foto es en el cementerio de azul que fui el otro día con mi jermu .. lamentablemente con poquísimo tiempo por eso no le avise al gitano.. ya iré otra vez.. tenia ganas de contemplar parte de la obra de salamone ..

dato fundamental... los baules laterales cargados frenan bastante a la moto.. si hay viento.. la van a sufrir un poco en motos de esta potencia.. yo los compre con la idea de ponérselos( adaptando) a una futura transalp, bmw, o similar.... cuando llegue obvio jajaj :xd_cry: :xd_cry: ... dude pero la comodidad en ruta y el uso diario gano.. ir con mochila en ruta no es para mi...

el baúl trasero es de 29 litros y los laterales de 21... se lleva bastantes cosas y son muyyy cómodos :oki: los sacas y los llevas como maleta a todos lados.. :metal: :metal: :metal:

salù
Seeeeee... :rolleyes3d: ya había escuchado que los reyes son los padres... :maldad:
¡¡¡ Andáaaaaaa... :maldad: !!!...mucha Tornado..., mucho equipo,...mucho baúl importado con maletas,...mucho viaje,... ¿¿¿ Y ME VAS A VENIR A CONTAR QUE NO TUVISTE TIEMPO PARA MANDAR UN MP ANTES ??? :wtf: .-
Noooooo, m'hijo...imperdonable lo suyo :metal: . ¡¡¡ SALE YÁ maldición gitana :mad: deseando que en vacaciones de verano pises descalzo torta fresca de Gran Danés grin , resbales, salpiques a los que pasan :oooh: y caigas de culo en un cactus enano :xd_cry: !!!
¡¡¡ Yo te viá'dar obra de Salamone :metal: !!!


P.D.: Fuera de joda, che, espero que el viaje haya estado bueno y lo que hayas visto de Salamone te haya gustado. ja ja jaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 15 Sep 2013 21:59

gitano vos vivís cerca del cementerio??? porque sos un muerto jajajjaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

llegue 13.30hs a azul y 15.30hs estaba volviendo... previo comer en un boliche ahi en la ruta , me encontré con eze en las flores.. puede dar fe... la próxima me quedo a comer asado y a dormir en tu casa gitano.. prometido :smile: :smile:

también anduve por la plaza.. vos vivís por ahí? :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por gitanodeazul » 16 Sep 2013 00:14

pablofar77 escribió:gitano vos vivís cerca del cementerio??? porque sos un muerto jajajjaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

llegue 13.30hs a azul y 15.30hs estaba volviendo... previo comer en un boliche ahi en la ruta , me encontré con eze en las flores.. puede dar fe... la próxima me quedo a comer asado y a dormir en tu casa gitano.. prometido :smile: :smile:

también anduve por la plaza.. vos vivís por ahí? :rolleyes3d:
Lo del cementerio y lo del muerto no te lo entiendo :questioned: , pero no importa :rolleyes3d: . Vivo bastante lejos de ese lugar grin .-
De la Plaza San Martín si :happy: , vivo a 5 cuadras del centro rumbo al Balneario y a 3 cuadras del Parque Municipal, a cuadra y media del Autoservicio y a 3 cuadras del laburo, ¿ te ubicás ? :xd: .-
Ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , ¡ qué te vas a ubicar si estuviste de pasada en todos lados ! :wtf: .- En dos horas no pudiste haber visto más que el cementerio y el boliche donde comiste :metal: .-
Tenés que venir con más tiempo (un par de días al menos) como para poder llevarte a conocer algunos de los lugares turísticos de la zona :smile: (Parque, Balneario, el Parador de la Sierra, La Boca de las Sierras, el Monasterio Trapense, el viejo almacén de la Estación Pablo Acosta con sus salames de jabalí, y por supuesto la famosa Posta del Viajero en Moto muy cerca de mi casa).-
No seas chambón :maldad: y la próxima avisá con tiempo. Me mandás MP y nos pasamos los celulares :wink: .-
La invitación es extensiva a todos los amigos del Foro :metal: , obvio, y la única condición para poder estar a su entera disposición es que sea día no laborable :rolleyes3d: . Mis horas libres comienzan a las 14:00 hs.de los Viernes y terminan a las 08:00 de los Lunes grin (o Martes, o Miércoles si emboco feriados o no laborables). Si formas un grupo y vienen por dos o tres días, me avisan con anticipación y les consigo alojamiento.-Alejandro (locox2r) no necesita invitación y ya conoce el camino de memoria.-
Un abrazo, Pablo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 16 Sep 2013 01:09

Nueva Posta del viajero en Moto en la casa de Gitano Yuhuuuuu!!!! :metal: :metal: :metal: grin grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por gitanodeazul » 16 Sep 2013 10:11

joefox escribió:Nueva Posta del viajero en Moto en la casa de Gitano Yuhuuuuu!!!! :metal: :metal: :metal: grin grin grin grin
Ja ja jaaaa...si fuera por mis ganas y predisposición seguro que así sería, Joe. no tengas dudas.-
La casa es grande, pero no con demasiados ambientes para "dormideros" (por ahora, hasta que termine de acomodar el despelote de la mudanza), salvo agregando el inflable de dos plazas en el living, pero para desayunar, almorzar y/o cenar vá perfecta. Igual, ya teché e hice piso en una parte de uno de los dos patios, así que en primavera o verano ya se podría habilitar para comer afuera o dormir bajo techo. Es más, hasta pueden usar la paraguaya (obvio, ... la hamaca, ¿ eh ?)-
Y si dejo el auto afuera, en la cochera entran unas seis o más motos.-
Eso se acomoda; el asunto es que puedan largarse para acá alguna vez, cuanto más calorcito haga, mejor.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Sep 2013 14:47

Me parece que el viaje a Azul para octubre o noviembre está en carpeta de todos, así que nos vas a tener que aguantar por allá Gitano! :xd_cry:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por gitanodeazul » 16 Sep 2013 15:35

Giorgiodel75 escribió:Me parece que el viaje a Azul para octubre o noviembre está en carpeta de todos, así que nos vas a tener que aguantar por allá Gitano! :xd_cry:
¿ Aguantarlos... :questioned: ??? para nada, Giorgio grin . Será un placer tenerlos por acá. Ya tengo pergeniado itinerarios para más de dos días, así que cuando se dé, se los planteo y entre todos acordamos las salidas.-
Estuve estudiando el almanaque :studying: , y en Octubre está el cumple de la jabru ( :wtf_bruja: )...PERO ES EL VIERNES 11 :rolleyes3d: .-
Tenemos Sábado 12, Domingo 13 y Lunes 14 NO LABORABLE...,papita p'al loro :tongue: .-
Ustedes armen lo que puedan para cuando quieran, que yo me hago tiempo para estar con ustedes. Vayan haciendo un listado y confirmando, para que a quienes se queden a dormir una o dos noches les vaya consiguiendo alojamiento con tiempo :wink: . Para alimentarse y abrevar sobran los lugares cerrados y abiertos, así que eso no es problema y lo armamos entre todos en el momento.-
Si puedo terminar de armar mi página con las notas, mapas y fotos de interés que pueda agregar, les paso el enlace. Mientras, me voy contactando con Jorge en La Posta del Viajero en Moto para "advertirlo" de la invasión :O_o: , ja ja jaaa.-
Si quieres, armen en RUTA un post aparte sobre el proyecto del viaje a Azul :rolleyes3d: y lo vamos charlando ahí, si les parece bien.-
Abrazos, Giorgio :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 16 Sep 2013 22:33

llevamos carpa para que duermas vos gitano no te preocupes... grin grin grin si fui con poco tiempo es para un finde... del asado no te salvas.. no empieces a atajarte desde ahora... :maldad: :maldad: :maldad:

eso si ponete corpiño si hace calor eh... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por gitanodeazul » 16 Sep 2013 23:38

pablofar77 escribió:llevamos carpa para que duermas vos gitano no te preocupes... grin grin grin si fui con poco tiempo es para un finde... del asado no te salvas.. no empieces a atajarte desde ahora... :maldad: :maldad: :maldad:

eso si ponete corpiño si hace calor eh... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Justamente, Pablo...¡¡¡ NO ME QUIERO SALVAR DEL ASADO :tongue: !!!. La parrilla es una de mis terapias (no así el asador), así que voy a estar a mis anchas grin .-
Ahora,...lo de la carpa...PASOOOO :O_o: . Eso es para los pibes como vos :metal: , que están en buena forma aún. A estas alturas me gusta dormir en lo mullido :rolleyes3d: y no salir de una carpa por las mañanas hecho una banana madura :snif: , ja ja jaaaa. Además ciático tengo uno solo, así que lo cuido grin .-
Ya viste en las fotos de cuando me quebré que CORPIÑO NO USO :maldad: , pero por vos :msn: :msn: :msn: podría hacer el sacrificio, che :wink:
¿¿¿ Te gustaría algo así como lo del chinoca ???, ja ja jaaaaaaa :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Sep 2013 23:41

gitanodeazul escribió:
Giorgiodel75 escribió:Me parece que el viaje a Azul para octubre o noviembre está en carpeta de todos, así que nos vas a tener que aguantar por allá Gitano! :xd_cry:
Abrazos, Giorgio :oki: .

Abrazos Gitano! nos veremos pronto, ojalá se arme una linda salida! :oki:

Responder