Ventas de motos enero-agosto 2013 (ARG)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
GermanG
Mensajes:186
Registrado:27 Dic 2012 18:17
Ubicación:Saavedra, Capital Federal
Re: Ventas de motos enero-agosto 2013 (ARG)

Mensaje por GermanG » 12 Sep 2013 18:36

joefox escribió:Dicen que las comparaciones son odiosas :notsosure:

Las 20 motos mas vendidas en Brasil en el 2012 (un dato, los brasucas son mas inteligentes, la GN vende mas que la EN :xd_cry: :xd_cry: )

http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... -em-2012#1
Honda en Brasil se come el mercado. Pero la GN la Suzuki más vendida :metal: :metal:

acá un detalle de esos mismos numeros pero por categoria de motos:
http://g1.globo.com/carros/motos/notici ... goria.html

:coolman:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Ventas de motos enero-agosto 2013 (ARG)

Mensaje por Claudio » 12 Sep 2013 18:59

Bueno, si nos guiamos por este foro, acá en Argentina también se venden más GN que EN...
Después quieren que Suzuki traiga nuevos modelos!! Michio Suzuki entra siempre a este foro y piensa "A estos argentos les gustan los clásico, si les llevo la Inazuma me morfan los piojos..." :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Ventas de motos enero-agosto 2013 (ARG)

Mensaje por Guilermo » 13 Sep 2013 15:08

Claudio escribió:Bueno, si nos guiamos por este foro, acá en Argentina también se venden más GN que EN...
Después quieren que Suzuki traiga nuevos modelos!! Michio Suzuki entra siempre a este foro y piensa "A estos argentos les gustan los clásico, si les llevo la Inazuma me morfan los piojos..." :xd_cry:
que traiga el gn 250 que lo piden a gritos entonces! :metal:
Imagen
A.J.

Responder