Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 12 Sep 2013 00:13

Parecida a la YS, en lo único que la supera es en 50 cm3 nada más. :maldad: :oki:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 12 Sep 2013 00:16

eze133 escribió:Parecida a la YS, en lo único que la supera es en 50 cm3 nada más. :maldad: :oki:
Haaaaaa peeeeeero Honda es Hooonda papaaaá!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por peoples2007 » 12 Sep 2013 01:25

Giorgiodel75 escribió:
Claudio escribió:Que Honda es esa Giorgio?
CB300R... parece que en 45 años la traen! jajaja

http://www.honda.com.br/motos/Paginas/nova-cb-300r.aspx
Sisi! hoy leia un comunicado que planeaban traerla para el 2040 cuando Menem este como presidente nuevamente!!
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 12 Sep 2013 06:56

Desde los milicos que dijeron argentina camina, alfonsin que la casa esta en orden, menem siganme, de la rua estamos esperando que diga algo, y el kincherismo guita gratis pa los chorros, en esta pobre argentina venimos un paso para el costado y otro para atras. Al menos desde que naci. Antes, que cuente alguno mas añejo. Pero mis padres siendo empleados en los 60s se compraron una linda casa y dos 0 km, laburando cada dia como laburo yo y mi señora.
Abrazo

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por lean78 » 12 Sep 2013 11:40

Giorgiodel75 escribió:
Claudio escribió:Que Honda es esa Giorgio?
CB300R... parece que en 45 años la traen! jajaja

http://www.honda.com.br/motos/Paginas/nova-cb-300r.aspx
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
45 y te quedas corto!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 11:58

Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 12 Sep 2013 12:14

The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... :rolleyes3d:
cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....

acá compramos motos a precios de aviones.. y porongas.. es triste pero asi fue y lo sera salvo que vuelva carlos y ponga el 1 a 1 y ahi podamos ver un poco de tecnología .. como fueron los 90 que entraron motos que jamas volveremos a ver en masa... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... yo creo que tenemos que ir cambiando la mentalidad y exigir cada vez mas.. un ejemplo clasico es la fz 16 que la gente la compra por estética .. y me parece bárbaro que asi sea.. el cg 150 es el mismo que hace 20 años el Today .. y así otras.. caraduras totales.. son todas buenas peroo...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por piquard3 » 12 Sep 2013 15:30

Si por lo menos hubiera la variedad de motos que hay en Brasil...el mes pasado se vendieron casi 500 mil motos, mercado hay, no comprendo porque no traen las suzuki gsr150 y todas sus variedades...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 15:33

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... :rolleyes3d:
cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....

acá compramos motos a precios de aviones.. y porongas.. es triste pero asi fue y lo sera salvo que vuelva carlos y ponga el 1 a 1 y ahi podamos ver un poco de tecnología .. como fueron los 90 que entraron motos que jamas volveremos a ver en masa... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... yo creo que tenemos que ir cambiando la mentalidad y exigir cada vez mas.. un ejemplo clasico es la fz 16 que la gente la compra por estética .. y me parece bárbaro que asi sea.. el cg 150 es el mismo que hace 20 años el Today .. y así otras.. caraduras totales.. son todas buenas peroo...
Eso justamente, la inyección lo compensa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por piquard3 » 12 Sep 2013 15:40

Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...

Responder