Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Parecida a la YS, en lo único que la supera es en 50 cm3 nada más.

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Haaaaaa peeeeeero Honda es Hooonda papaaaá!!!!eze133 escribió:Parecida a la YS, en lo único que la supera es en 50 cm3 nada más.![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Sisi! hoy leia un comunicado que planeaban traerla para el 2040 cuando Menem este como presidente nuevamente!!Giorgiodel75 escribió:CB300R... parece que en 45 años la traen! jajajaClaudio escribió:Que Honda es esa Giorgio?
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/nova-cb-300r.aspx

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Desde los milicos que dijeron argentina camina, alfonsin que la casa esta en orden, menem siganme, de la rua estamos esperando que diga algo, y el kincherismo guita gratis pa los chorros, en esta pobre argentina venimos un paso para el costado y otro para atras. Al menos desde que naci. Antes, que cuente alguno mas añejo. Pero mis padres siendo empleados en los 60s se compraron una linda casa y dos 0 km, laburando cada dia como laburo yo y mi señora.
Abrazo
Abrazo
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Giorgiodel75 escribió:CB300R... parece que en 45 años la traen! jajajaClaudio escribió:Que Honda es esa Giorgio?
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/nova-cb-300r.aspx
45 y te quedas corto!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico...
acá compramos motos a precios de aviones.. y porongas.. es triste pero asi fue y lo sera salvo que vuelva carlos y ponga el 1 a 1 y ahi podamos ver un poco de tecnología .. como fueron los 90 que entraron motos que jamas volveremos a ver en masa...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Si por lo menos hubiera la variedad de motos que hay en Brasil...el mes pasado se vendieron casi 500 mil motos, mercado hay, no comprendo porque no traen las suzuki gsr150 y todas sus variedades...
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Eso justamente, la inyección lo compensa.pablofar77 escribió:cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico...
acá compramos motos a precios de aviones.. y porongas.. es triste pero asi fue y lo sera salvo que vuelva carlos y ponga el 1 a 1 y ahi podamos ver un poco de tecnología .. como fueron los 90 que entraron motos que jamas volveremos a ver en masa...![]()
![]()
![]()
![]()
... yo creo que tenemos que ir cambiando la mentalidad y exigir cada vez mas.. un ejemplo clasico es la fz 16 que la gente la compra por estética .. y me parece bárbaro que asi sea.. el cg 150 es el mismo que hace 20 años el Today .. y así otras.. caraduras totales.. son todas buenas peroo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...
