Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 20:30

muerto escribió:ya se me cae la baba espero poder juntar la teca quiero una yaaaa!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :oki: :metal:

pero si estas muerto... grin grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

maco652004
Mensajes:2
Registrado:09 Sep 2013 15:14

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por maco652004 » 09 Sep 2013 15:20

Estamos a mediados del 2013 y no hay novedades de que traigan la Inasuma 250 o gw 250, alguien tiene alguna info al respecto?

maco652004
Mensajes:2
Registrado:09 Sep 2013 15:14

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por maco652004 » 09 Sep 2013 15:22

cmorra escribió:Estimados,

Ayer estuve en Suzuki Center comprando algunas cosillas, y por curiosidad, consulte si habia plan de parte de Suzuki de traer al pais alguna 250...y me confirmaron que el año que viene comienzan a importar la GW250!!

Ufff.....sera??!!! Ya me pongo en campaña de ahorro.....!!!
Estamos a mediados del 2013 y la gw 250 o Inasuma 250 sin aparecer, alguna novedad?

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2013 15:41

Mediados? yo diría trescuartiados... :tongue:
La Inazuma por estos lares es puro humo... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 10 Sep 2013 12:15

Lastima que el sitio no tiene un sistema de estadísticas para poder ver por ejemplo cual es el post con mas vistas, o cual el mas comentado, pero creo que este post con 7704 de visitas gana por goleada. Habrá alguien de Mar Maquinarias de incógnito aquí y que tome nota que se esta pidiendo a gritos una Suzi 250 ????
Me encantaría saber cual es el criterio de esta empresa para incorporar modelos nuevos, si es que realmente piensan traer algo nuevo algún día :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por peoples2007 » 10 Sep 2013 12:18

No sera la glorificada inazuma, pero seria buenisimo que traingan la en 150!! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 10 Sep 2013 16:31

peoples2007 escribió:No sera la glorificada inazuma, pero seria buenisimo que traingan la en 150!! :baba:
Eso, una EN 150 con caja de 6ta. Es lo que le falta a la EN 2A, una bonita 6ta para ruta con viento a favor.
Abrazo

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por elux » 10 Sep 2013 17:15

EN o GSXR 1000 no hay otra! :coolman:
Imagen

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por kb1977 » 10 Sep 2013 22:54

Con lo que están vendiendo no creo que ni se gasten en pensar meter por mesa de entrada el tramite de homologacion de cualquier modelo nuevo.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 11 Sep 2013 07:04

Estube mirando la web de Honda Brasil y comparada con la Web de Honda Argentina parece el tunel del tiempo este pais. Estamos desfasados 15 años de la realidad :wtf:

Responder