muerto escribió:ya se me cae la baba espero poder juntar la teca quiero una yaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si estas muerto...
muerto escribió:ya se me cae la baba espero poder juntar la teca quiero una yaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estamos a mediados del 2013 y la gw 250 o Inasuma 250 sin aparecer, alguna novedad?cmorra escribió:Estimados,
Ayer estuve en Suzuki Center comprando algunas cosillas, y por curiosidad, consulte si habia plan de parte de Suzuki de traer al pais alguna 250...y me confirmaron que el año que viene comienzan a importar la GW250!!
Ufff.....sera??!!! Ya me pongo en campaña de ahorro.....!!!

Eso, una EN 150 con caja de 6ta. Es lo que le falta a la EN 2A, una bonita 6ta para ruta con viento a favor.peoples2007 escribió:No sera la glorificada inazuma, pero seria buenisimo que traingan la en 150!!