los sistemas con diafragma (carburadores)
aqui un enlace sobre carburadores con diafragma. esta bueno el video.
http://www.youtube.com/watch?v=7cb2CbIfDeA
http://www.youtube.com/watch?v=7cb2CbIfDeA
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
Re: los sistemas con diafragma (carburadores)
ah bueno estas hecho todo un cientifico mi amigo... muy bueno!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ahi esta mejor ! sabes Pablo? ando averiguando sobre todo los sistemas asi en algun momento puedo meter la mano cuando sea necesario.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
me parece bien used sera el mejor dotor para su moto eso tengalo por sentado..timoteo escribió:ahi esta mejor ! sabes Pablo? ando averiguando sobre todo los sistemas asi en algun momento puedo meter la mano cuando sea necesario.

muy buen aporte, clin caja! al marote!
Slds!
Slds!
muy buen aporte, clin caja! al marote!
Slds!
Slds!
"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!
- pablofar77
jajja no me toques el embrague que me cago encima jajajja :lol: :lol: :lol: te quiero MIlton!!!jejejjejmgabino escribió:"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!

y Gabino? cambiaste el cable? todo bien?jmgabino escribió:"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!
che! saben? la consecionaria me reconocio el cable del embrague, 10 pastillas de carbon , 6 rollos de papel higienico Higienol y 2 kilos de dulce de membrillo que mas puedo pedir? je,je,jepablofar77 escribió:jajja no me toques el embrague que me cago encima jajajja :lol: :lol: :lol: te quiero MIlton!!!jejejjejmgabino escribió:"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!