Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 20:10

piquard3 escribió:BUeno muchachos, voy a discentir con ustedes, las travesias en la ruta se hacen con motos bmw alquiladas y pagan fangotes de plata para hacerlas, la mayoría son extranjeros, las motos provienen de Chile donde no pagan nada de impuestos extrazona. Las bmw son una garcha a la enésima potencia, esa es la verdad, son muy lindas, te dan prestigio y por un poco mas de 100 lucas tenes una gs650 monocilindrica que el que no sabe nada piensa que sos millonario cuando en realidad estas subido a la poronga mas chota de las motos alemanas, una moto que falla, regula mal y vibra a más no poder y que cuando vas a reclamar a la agencia te preguntan para que la usas? y para ir a Capital todos los días. A lo que te responden "ahhh no es una moto para ese tipo de uso" WTF WTF, las otra que arrancan en los 800 cm3 son con motor boxer y te la regalo conseguir un puto repuesto si eso falla. Por todo esto les digo que se bajen de la mentira BMW y de KTM también ya que Bajaj India es dueña de la mitad de la empresa que tantos dakkar a dado a sus seguidores. Son espejitos de colores. Motos de verdad son las JAPONESAS viejo, no hay otra.
No estoy de acuerdo para nada, acá se alquila por una cuestión de costos, en este país una moto tiene un valor irreal, ademas de que el 60% del valor de una moto es impuestos. Justamente un motero yankee apodado Radioman, que pasó por argentina en Diciembre, no podía creer que un laburante de clase media promedio tenga que ahorrar 10 años para comprar una BMW, cuando él, que es empleado en agencia de ventas de seguros, con un sueldo y medio compró su F800GS que esta usando para dar la vuelta al mundo en 5 años. Ademas, si fuesen tan malas, entonces porque casi el 90% de los que viajan continentes completos o viajes de 3 o mas años lo hacen en BMW o KTM ? Será par agregarle emoción al viaje con roturas?
Como por ejemplo este tipo que hace 7 años y 2 meses que esta viajando sin parar, es viajero profesional, vive de eso.
En estos momentos está usando una DRZ400 porque tuvo una caída con la BMW y la rompió bastante, pero una vez esté reparada sigue con la BM con la cual viajó 5 de los 7 años.
http://shortwayround.co.uk/

Solo hace falta ver las paginas mas famosas a nivel mundial de moto viajeros, y mirar que motos usan, o mejor dicho que marcas no se usan, por ejemplo ADV rider que tiene mas de 300 diarios de travesias, no ves una Yamaha o una Honda, salvo para dar la vuelta a un bosque. Si se ven, alguna KLR o DR650, y contadas V-strom, pero solo para viajes por America, o una vuelta a Europa, no se usan en Africa o Siberia , en travesías largas donde dependes si o si del medio mecánico, porque no vive gente en 300km a la redonda la moto elegida es BMW, no creo que quien arriesga su vida en esos viajes no sepa elegir una moto.

La prueba está acá.
http://www.advrider.com/forums/forumdisplay.php?f=2

http://www.horizonsunlimited.com/

http://www.adventuresportrider.com/foru ... 091d9&f=22

http://www.adventurebikerider.com/

http://www.globeriders.com/live!journal ... main.shtml
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Ago 2013 20:37

Agregá el logo a la firma. Jorge. :tongue: grin grin grin
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

grille

Mensaje por grille » 14 Ago 2013 20:47

bueno... me compré esto
Imagen

En realidad, me hubiera gustado llegar a una twister... me genera un poco mas de confianza...

Pero bueno.. tengo que mantener ademas de una familia, dos autos... (la billetera está pidiendo por favor!!!)

Con respecto a si es buena o no? Debe ser igual que todas... si las tratás bien? el bicho te responde... No estás exento de que te toque justo una que vino mal... bueh... puede pasar.
Es como dice Sindyperico... en el foro de bajaj de lo unico que se habla es de cuanto te da... que 140... que 150 planchado y con viento a favor....
Despues son los mismo que dicen... "es una mierda... vole la biela"... "el piston salio volando cual superman"....

Sin ir mas lejos, yo, inocenton... pregunte como merda tengo que hacerle el ablande...
La respuesta fue... "al corte!! que empiece a hacer pra pra pra!!"

Con respecto al andar, la anduve poco... recièn el viernes proximo me dan el registro hasta 300cc, pero , la verdad es que tiene un lindo andar, vas comodo sentado.. tiene una buena reaccion, y frena bastante bien.

Bueno, no los canso mas con mi speech

Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Ago 2013 20:57

Ciertamente la única joda que podría tener sería la confiabilidad y el respaldo. Por lo demás, parece que tiene todo OK, prestaciones, consumo, facha... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 21:25

The_Chino escribió:Agregá el logo a la firma. Jorge. :tongue: grin grin grin
Imagen
Ja ja, yo no le hago propaganda, tampoco digo que las japonesas sean malas, solo digo que hoy en día las europeas son mejores. Solo mirar la calidad de soldaduras que tienen las Hondas de 400cc para abajo, y compárenla con una KTM duke 125, con una honda de los 80 o con una Dadalt :O_o: :O_o: si, las Dadalt coreanas tiene mejores terminaciones que las chicas de marca ponjas. Los ponjas hoy en día buscan abaratar y eso le va a terminar jugando en contra.

Hay que tener en cuenta que en los 70 los yankees se reían de las motos ponjas por los problemas de embrague. Los tipos mejoraron y dominaron.
Lo mismo se reían de los chinos hace tiempo, y los tipos también mejoraron, y no va a faltar mucho para que una China 100% compita con cualquiera en calidad.

Lo que si me molesta es el fanatismo argentino, se casan con algo y no lo sueltan mas. Por ejemplo todavía hay gente que paga 50 lucas por un Ford Falcon o una chevy, autos que deberían estar prohibidos, son maquinas de matar gente, en un choque a 70KM/h todos los ocupantes de un Falcon mueren seguro, no tiene nada deformable que absorba la energía cinética, es lo mismo que tu cuerpo choque a 70 contra una pared. En su momento habrá sido lo mejor, hoy no, ya fué, no podes seguir casado con eso.
Yo soy fan de Suzuki, siempre fue la marca que mas me gustó, pero hoy lamentablemente Suzuki no tiene la calidad que debería tener, las V-strom 650 tienen el problema que en poco tiempo se les oxida internamente el tanque de nafta, y la mugre tapa los inyectores, en una moto de 150 lucas y que es el caballito insignia de Suzuki en trail, no puede pasar eso.
Las CBR también tiene problemas de motor y caja, a las Ninjas se les quiebra el chasis (pongan en google, Ninja cracked frame chassis, en la ZX6 y ZX10 es normal).

Japón ya no es el Japón de antes, las japos se rompen igual que todas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 21:27

Felicitaciones Guille por la Rouser :metal: :metal: me imagino que la mantendrás alejada de la amoladora no :questioned:
Cuanto la pagaste si no molesta la pregunta??

grille

Mensaje por grille » 14 Ago 2013 21:35

joefox escribió:Felicitaciones Guille por la Rouser :metal: :metal: me imagino que la mantendrás alejada de la amoladora no :questioned:
Gracias!
No molesta para nada!
En comodas cuotas... (1 cuota de 19000) :tongue:

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 21:40

grille escribió:
joefox escribió:Felicitaciones Guille por la Rouser :metal: :metal: me imagino que la mantendrás alejada de la amoladora no :questioned:
Gracias!
No molesta para nada!
En comodas cuotas... (1 cuota de 19000) :tongue:
A la miercoles!!! :O_o: :O_o:
Ah me olvidaba... pasá por presentaciones :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 14 Ago 2013 21:47

Estética +10 :oki:
Felicitaciones por la compra. Es verdad lo que decís, las cagan a palos y después se quejan. Seguro que si la cuidás te va a salir buena. :metal:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 Ago 2013 09:42

Felicitaciones por la maquina!! :oki: podes pasarle un poquito la amoladora y sacarle las cosas que le sobren...

Imagen

Pd.: Aguante las alemanas :metal: :baba:
Imagen
Imagen
A.J.

Responder