Candados con sensor movimiento y alarma
-
SuperLucio
El traba disco que tengo yo no entra en las perforaciones del disco, pero pasa hasta donde está el centro abierto del disco, por lo que serviría en las que trajeron el vinilo.
Re: Candados con sensor movimiento y alarma
para que no pase lo de dario esta esto
http://www.ebay.co.uk/itm/MOTO-DISC-LOC ... 2ec8e0fbf4

Uploaded with ImageShack.us
http://www.ebay.co.uk/itm/MOTO-DISC-LOC ... 2ec8e0fbf4

Uploaded with ImageShack.us
- dariopairone195
tocayo, aca si se le pones el cable de telefono te lo afanan de una.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
jajaja tenes razon tocayo
El Xena de 6mm le va a la GN?
-
Fendetestas_en_moto
Tengo entendido que por lo que dijeron mas arriba en este hilo el de 6 mm no le và, que el más grande no debe ser mayor de 5, pero estaba viendo que la corona de la GN tiene unas caladuras que se pueden aprovechar para poner el candado ahí en vez del disco de freno delantero.
¿Que opinan, sería mejor ponerlo en el disco o en la corona?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Más tarde les cuento. Esta noche o mañana a más tardar me llega un XENA XX6 en acero inoxidable con alarma y sensor de movimiento (la serie XX de Xena es la más dura en sus aceros). Me aseguraron que a la Suzuki EN le vá bien porque lo han vendido en cantidades para motos de baja cilindrada de diferentes marcas, así que espero que realmente calce en las perforaciones.-Fendetestas_en_moto escribió:Tengo entendido que por lo que dijeron mas arriba en este hilo el de 6 mm no le và, que el más grande no debe ser mayor de 5, pero estaba viendo que la corona de la GN tiene unas caladuras que se pueden aprovechar para poner el candado ahí en vez del disco de freno delantero.
En cuanto a éstas, el perno máximo que admiten es de 5,5 mm., así que si el candado tiene perno de 6 mm.no me queda otra que usarlo para la GN pasándolo por detrás del borde interno del disco liso, o llevar a 0,5 mm.más los agujeros del de la EN, a lima o con el mini-torno, por las dudas que una mecha se trabe. No creo que medio milímetro debilite en absoluto el disco de acero.-
Hay candados o trabas con pernos de 5 mm.de diámetro que van en cualquier disco perforado, pero por alguna razón que no conozco la gran mayoría de los candados de buena calidad vienen en sólo dos grosores de pernos, de 6 o 10 mm.-
Ojalá que el vendedor esté en lo cierto y el Xena le quede bien al disco de la EN, ya que decidí meterme en esa compra porque lo estaban vendiendo a $ 500 cuando en cualquier otro lado no baja de los $ 620.-En el peor de los casos lo vendo o lo cambio por dos sin alarma con pernos de 5 mm.y chau, pero nunca podrán compararse con la calidad y la seguridad que brinda éste que ilustré antes.-
Como sea, es posible que esté diseñado para usarlo en cualquier disco como me aseguraron, por lo profundo de su ranura, porque aunque no calce en las perforaciones del disco, por lo que se vé en las fotos el perno llega a cerrar incluso más adentro de la pista de frenado, en el espacio que queda entre el disco y el portadisco.-

Ya veremos que ocurre cuando lo tenga, Deséenme suerte, muchachos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Yo tengo este mismo , marca "Pirulo" hace tiempo y es un espectaculo .Nada de alarmas con cableado etc. Matas dos pajaros de un tiro.
Para Joe y Dario , no podes "olvidarte" de sacar este traba -disco y salir andando , porque cuando moves la moto comienza a sonar ... ahora si sos sordo es otra cosa
PD: Va de diez en el disco de la GN , y no calza en las perforaciones del disco , si no , pasando la superficie de friccion del disco

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Bueno,...hace 20 minutos que tengo en casa el candado que estaba esperando
. Previa lectura del manual que está en varios idiomas (menos en español)
, entre un poco de traducción del inglés
y los esquemas, con alguna que otra puteadita
logré desarmarlo para instalarle la batería de lithium que trae.-
Viene con 3 llaves codificadas en ambos cantos y una cuarta llave-herramienta que se usa para empujar un pestillo interno y permite separar la base plana del resto del cuerpo de acero
. Adentro tiene un receptáculo plástico con enganches que se quita fácil, se saca una tapita y se instala la batería.-
ACÁ YA SE DISPARÓ LA ALARMA
y fué donde salí rajando al bunker a buscar dos protectores auditivos de los que uso en el Tiro Federal
, y le tuve que pasar uno a mi
mujer, porque el cosito SUENA A 120 DECIBELES
, IN SO POR TA BLES realmente, que estimo en más del doble de intensidad que una alarma de auto
.- Los dos cockers desaparecieron por un buen rato
.-
Puse de nuevo la tapita de la batería y recoloqué el receptáculo (eso es la alarma) dentro del cuerpo metálico
, para por último volver a colocar la base de acero usando otra vez la llave herramienta.-
Con una de las 3 llaves originales giré el tambor y recién al destrabarlo dejó de sonar
.- ¡¡¡ Uffffffff
!!!.-
Lo probé en el disco entero y liso de la GN y el perno traba por detrás de la pista de frenado. En la EN el perno no entra en los agujeros de ventilación (es un pelo de laucha más grueso
), pero también traba detrás de la pista, entre el espacio que queda entre ésta y el porta-disco.-
¡¡¡ TENÍAS RAZÓN, RXG3 !!!
¡¡¡ POR ESO EL VENDEDOR ME ASEGURÓ QUE SERVÍA PARA CASI CUALQUIER DISCO DE FRENOS
!!!.-
Instalado sobre el disco se lo traba y suena un pitido que advierte que la alarma está "armada"
. Es tan sensible que el mínimo movimiento de la moto hace que el sensor lo perciba y la alarma suene
, cambiando de tonos como las de automóvil. Hasta sonó con solo golpear con una mano sobre el asiento porque transmitió la vibración
. Si tocás la moto apenas con la yema del dedo no se activa, pero en cuanto percibe un mínimo movimiento ya tenés que salir de raje a desactivarla abriéndolo con alguna de las 3 llaves
.- Aún así, recién deja de sonar cuando lo sacás por completo del disco.-
Realmente superó mis expectativas en cuanto a calidad y eficiencia
. Su construcción es maciza y colocado no hay de donde palanquearlo para abrirlo
. Supera los $ 500 que pagué (en 12 cuotas) porque es tanto o más efectivo que una alarma convencional y no hay que andar con cableados ni riesgos de que consuma batería estando la moto estacionada
.- Aseguran que la batería de Lithium CR2 dura más de 18 meses y cuesta unos $ 35 a $ 45 en cualquier casa de fotografía o electrónica
.-
Ahora, el asunto es ver dónde lo llevo
, ya que no puede estar montado sobre nada metálico y pesa unos 250 gramos
.-
Hasta acá mi experiencia, compartida con ustedes por si alguno tenía alguna duda sobre la compra de este tipo de candado traba-disco con alarma. Ya se me vá a ocurrir algún soporte
y lo publico acá.-
Disculpen lo extenso, pero no supe resumirlo más.- Un abrazo
.-
Viene con 3 llaves codificadas en ambos cantos y una cuarta llave-herramienta que se usa para empujar un pestillo interno y permite separar la base plana del resto del cuerpo de acero
ACÁ YA SE DISPARÓ LA ALARMA
Puse de nuevo la tapita de la batería y recoloqué el receptáculo (eso es la alarma) dentro del cuerpo metálico
Con una de las 3 llaves originales giré el tambor y recién al destrabarlo dejó de sonar
Lo probé en el disco entero y liso de la GN y el perno traba por detrás de la pista de frenado. En la EN el perno no entra en los agujeros de ventilación (es un pelo de laucha más grueso
¡¡¡ TENÍAS RAZÓN, RXG3 !!!
¡¡¡ POR ESO EL VENDEDOR ME ASEGURÓ QUE SERVÍA PARA CASI CUALQUIER DISCO DE FRENOS
Instalado sobre el disco se lo traba y suena un pitido que advierte que la alarma está "armada"
Realmente superó mis expectativas en cuanto a calidad y eficiencia
Ahora, el asunto es ver dónde lo llevo
Hasta acá mi experiencia, compartida con ustedes por si alguno tenía alguna duda sobre la compra de este tipo de candado traba-disco con alarma. Ya se me vá a ocurrir algún soporte
Disculpen lo extenso, pero no supe resumirlo más.- Un abrazo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Excelente gitano, es todo lo que necesitaba saber
Elegiste el Xena XX6 y no el XZZ6L (que es unos $100 mas barato) por algo en especial??
Elegiste el Xena XX6 y no el XZZ6L (que es unos $100 mas barato) por algo en especial??