Candados con sensor movimiento y alarma

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas_en_moto
Candados con sensor movimiento y alarma

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 09 Ago 2013 19:25

Hola, vi publicados en mercadolibre estos candados con sensor de movimiento y alarma y me parece una buena alternativa para agregar una seguridad adicional a la linga y a la alarma para la moto, Quería saber si alguno tiene experiencia con alguno similar. Me parecen piolas en cuanto se dificulta cortarlos como a un candado normal, por su propia forma, además del tema que tengan la alarma.

Slds.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Candados con sensor movimiento y alarma

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 21:32

Hace bastante que los tengo en la mira y de hecho tengo uno sencillo, sin alarma, que sumado a la linga y a la traba de manillar, aumentan un poco la seguridad, pero tuve la oportunidad de tener en la mano y ver funcionar los Xena y no me quedan dudas de que son insuperables en calidad, construcción y desempeño.-
Claro...valen los $ 620 que cuestan...y hay que aprovechar cuando haya stock porque suelen estar en falta muy seguido.-

Imagen

Imagen

Y sobre el funcionamiento y practicidad, en estos links te das cuenta porqué son los que tengo elegidos.-

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vdh6BKmOBI
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgtGLIjf_8

En cuanto pueda encararlos no lo dudo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Ago 2013 22:12

casi me hago mierda por poner uno de esos me olvide que estaba puesto y casi quedo con el culo pa arriba, la guerrero trip, que era la moto que tenia parecia que se habia caido en un pozo porque la rueda trasera quedo en el aire :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: que boludo, la saque y la regale, chau candado, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 22:55

Puede ocurrir, Darío :rolleyes3d: , y...ya viste cómo puede ocurrir grin , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: . Hasta que nos acostumbramos a que la moto está con candado, traba o lo que sea :O_o: , cuesta recordar que hay que liberarla antes de subirse y arrancar :smile: .-
De todos modos debía ser un candado como el que yo uso por ahora :rolleyes3d: , es decir sin alarma, porque éstos nuevos tienen sensor de movimiento, así que en cuanto tocás la moto se activa la alarma :rolleyes3d: . Claro que un día la pila se vá a descargar y me puede pasar lo mismo que a vos :oooh: , juaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 09 Ago 2013 23:20

A mi me pasaría siempre lo de Dario ja ja, o bien rompo el disco de frenos. Por suerte, aquí (toco madera) todavía no hace falta ni candados, ni lingas, solo acordarse de no dejar la llave puesta ya es suficiente.
Están bravos los amigos de lo ajeno en Azul :questioned: :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 10 Ago 2013 00:18

Quizas alguno de Uds. me pueda decir que diámetro tienen las perforaciones del disco de freno de la GN.

Muchas gracias

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 10 Ago 2013 00:25

Fendetestas_en_moto escribió:Quizas alguno de Uds. me pueda decir que diámetro tienen las perforaciones del disco de freno de la GN.

Muchas gracias
Mmmmmm... mi GN es modelo 2008 y el disco de freno es liso, sin perforaciones, así que este tipo de candados no le vá. En la EN las perforaciones del disco permiten introducir pernos de hasta 5 mm.-

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 10 Ago 2013 00:39

por lo que se vé en las imágenes es el mismo disco.

Será cosa de conseguir algún candado con perno de 5 mm

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ago 2013 01:17

gitanodeazul escribió:
Fendetestas_en_moto escribió:Quizas alguno de Uds. me pueda decir que diámetro tienen las perforaciones del disco de freno de la GN.

Muchas gracias
Mmmmmm... mi GN es modelo 2008 y el disco de freno es liso, sin perforaciones, así que este tipo de candados no le vá. En la EN las perforaciones del disco permiten introducir pernos de hasta 5 mm.-
Venia con estos la 2008 :questioned: grin grin

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Ago 2013 09:24

La GN 2007 de Enzo trajo este:
Imagen

Muy bueno Joe! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder