Regular valvulas, ¿donde la llevo? - AYUDA
-
mattsuzien1252009
Muchachos como andan? hace varios meses que no pasaba por el foro, los tenia bastante abandonados y esta ultima semana me surgieron varias dudas y como supuse, no fallaron y ya me fueron despejando varias de ellas muy amablemente.
Hoy me encuentro con que tengo q ir a regular las valvulas de mi moto(EN). Me van a decir q soy un animal pero les tengo q confesar que la moto tiene casi 40.000 km y jamas le mande a regular las valvulas, y bueno, quiero hacerlo.
Cuestion que no se donde puedo llevarla, y queria saber si tienen algun lugar para recomendar por capital federal, yo soy de villa ortuzar.
Otra consulta, se me acerca el cambio de aceite y filtro, ¿lo hago antes o despues de regular las valvulas?
Muchas gracias
Saludos.
Hoy me encuentro con que tengo q ir a regular las valvulas de mi moto(EN). Me van a decir q soy un animal pero les tengo q confesar que la moto tiene casi 40.000 km y jamas le mande a regular las valvulas, y bueno, quiero hacerlo.
Cuestion que no se donde puedo llevarla, y queria saber si tienen algun lugar para recomendar por capital federal, yo soy de villa ortuzar.
Otra consulta, se me acerca el cambio de aceite y filtro, ¿lo hago antes o despues de regular las valvulas?
Muchas gracias
Saludos.
lo que se monta... no se presta
Re: Regular valvulas, ¿donde la llevo? - AYUDA
te queda medio como el ort* pero los pibes de moto santelmo laburan bien
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Sobre a qué lugar llevarla, estoy a 300 Km.de ahí, así que ni la más pálida idea.-
Sobre qué hacerle, el service de los 40.000 Km. (como cualquier otro service) es el momento ideal para que te regulen válvulas y carburación, te midan la batería, la carga del regulador de voltaje y el estado de las cintas y pastillas de freno.-
Buéhhh...al menos son los momentos en que aprovecho para hacerlo y así salgo del taller con la moto (teóricamente) diez puntos de nuevo.-
Sobre qué hacerle, el service de los 40.000 Km. (como cualquier otro service) es el momento ideal para que te regulen válvulas y carburación, te midan la batería, la carga del regulador de voltaje y el estado de las cintas y pastillas de freno.-
Buéhhh...al menos son los momentos en que aprovecho para hacerlo y así salgo del taller con la moto (teóricamente) diez puntos de nuevo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
mattsuzien1252009
gitanodeazul escribió:Sobre a qué lugar llevarla, estoy a 300 Km.de ahí, así que ni la más pálida idea.-
Todas esas cosas siempre se las hago, mantenimiento de frenos, cambios de aceite y trasmision, cable de embrague, justo este finde compre la bateria nuevita y se la coloque yo mismo, para esos mantenimientos diarios si me doy maña pero ya regular valvulas supera mis conocimientos y tengo q caer en un taller.
Yo la llevaba a Dos Rueda y tuve una mala experiencia, pero eso no quiero volver ahi.
-
mattsuzien1252009
grille escribió:te queda medio como el ort* pero los pibes de moto santelmo laburan bien
porq calle queda "motosantelmo"?, no me queda tan para el orto porq laburo en pellegrini y juncal, nose si es retiro o que zona es...
Moto San Telmo queda en Carlos Calvo al 700, pregunta por Sergio (tel 43628998). Te atenden de primera. 

-
mattsuzien1252009
ferc escribió:Moto San Telmo queda en Carlos Calvo al 700, pregunta por Sergio (tel 43628998). Te atenden de primera.
gracias capo!!
No te gusta MFG en Liniers?