Service suzuki lopez

Charlas generales sobre la GN.
Dkr
Service suzuki lopez

Mensaje por Dkr » 07 Jul 2013 14:34

Hola muchachos queria preguntarles que onda con el service de suzuki en vte lopez a(av libertador), la cosa es que la compre ahi y el 1 service cuesta 300 pesos.

son honestos estos service? porque sino la mando a otro lugar!

Otra pregunta tonta pero entiendan que soy nuevo! :happy: Si le cambio las cubiertas pierdo la garantia? Que cubiertas recomiendan? gRAcias!
The north will never forget

LesPaul93

Re: Service suzuki lopez

Mensaje por LesPaul93 » 07 Jul 2013 15:38

Con lo de las cubiertas no sé bien cómo será, yo se las cambié hace poco y la garantía casi que desde que la compré que me la peleaban (Nota: Siempre comprar en un lugar confiable, nada de negocios multiusos, vendían bicis, monopatines, skates, y motos :O_o: ).

SI hablás de Motor Dos, mi experiencia no fue la mejor, pero no parecen deshonestos, hay otro usuario aca del foro que también la llevó ahí y dijo que salio todo bárbaro, hasta pudo ver cómo le hacían el service. En mi caso fue bastante diferente, la dejé y me dijeron que me pasara al día siguiente.. Cuando vuelvo el tipo (el canoso) me dice "La próxima que la traigas, traela limpia porque así no pudimos trabajar, no le pudimos ver nada del motor, sólo te regulamos el embrague", era para matarlo al viejo, por suerte me cobró menos de lo que me tendría que haber cobrado por un service decente. La moto estaba como cualquier otra moto de calle, nada fuera de lo común, como si hacer un service mecánico fuera trabajo pulcro. Igual he ido una que otra vez, con consultas, y tuvieron buena predisposición.
Lo mejor que te puedo decir, es andá y fijate, por ahí al ser cliente de ellos te tratan mejor.
Imagen

gabo

Mensaje por gabo » 07 Jul 2013 19:22

Sabes que estoy en la previa de comprarme de nuevo una GN y tengo las mismas dudas que vos! Estoy entre comprarla ahi o sino en otros dos lugares que MAS O MENOS sen de alrededor, que son Motolandia (Acasusso) y Moto Cool (Martinez), ambos concesionario oficial Suzuki.
Otra cosa, cuanto la pagaste dkr aprox. (si se puede decir, obvio grin )? Financiada o 0km? También estoy evaluando Urquiza Motos, que en ML la publican a $9800 (quiero dejar resto para los papeles, porque me van a prestar un 10)

Saludos y espero alguien pueda aportarte algo con respecto al service!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Dkr

Mensaje por Dkr » 07 Jul 2013 20:09

gabo escribió:Sabes que estoy en la previa de comprarme de nuevo una GN y tengo las mismas dudas que vos! Estoy entre comprarla ahi o sino en otros dos lugares que MAS O MENOS sen de alrededor, que son Motolandia (Acasusso) y Moto Cool (Martinez), ambos concesionario oficial Suzuki.
Otra cosa, cuanto la pagaste dkr aprox. (si se puede decir, obvio grin )? Financiada o 0km? También estoy evaluando Urquiza Motos, que en ML la publican a $9800 (quiero dejar resto para los papeles, porque me van a prestar un 10)

Saludos y espero alguien pueda aportarte algo con respecto al service!
Yo la pague 10300 mas patentamiento son 1200, yo fui a motolandia me atendio un tal pollo un capo el vago pero me dijeron que los service de ahi son una garompa, en motolandia esta mas caro el patentamiento ($1400) y la alarma tambien ($800) en motor 2 la alarma esta 600 es decir te ahorras 4 gambas,el tipo de motor 2 es muy copado pero el service ni idea. en motolandia supuestamente el service es un taller que queda a 30 cuadras de la consecionaria y es mas un garage que un taller.
en martinez pregunte y esta todo mas caro que motolandia
The north will never forget

LesPaul93

Mensaje por LesPaul93 » 08 Jul 2013 20:54

Si querés un buen taller ya que sos de la zona, te recomiendo uno que está en Av. Centenario y Don Bosco. Es en Don Bosco al 50 más o menos, 40 sino. Vas a ver que tienen cantidad de motos afuera y trabajan a la vista todo el tiempo. Por ahí no te tiren la mejor onda pero laburan bien y confiable.
Imagen

facundo82

Mensaje por facundo82 » 08 Jul 2013 21:52

Dkr escribió:Hola muchachos queria preguntarles que onda con el service de suzuki en vte lopez a(av libertador), la cosa es que la compre ahi y el 1 service cuesta 300 pesos.

son honestos estos service? porque sino la mando a otro lugar!

Otra pregunta tonta pero entiendan que soy nuevo! :happy: Si le cambio las cubiertas pierdo la garantia? Que cubiertas recomiendan? gRAcias!
No se como es ese services, pero fíjate que sea un services oficial de Suzuky (en la pagina de Suzuky estan todos), y que te sellen el manual blanco de garantía (si la concesionaria que te la vendio no te lo dio, pedilo en el taller oficial).

La garantía es con Mar Maquinarias S.A (importador oficial) así que siempre que tengan un problema, si la concesionaria que se las vendio no les responde, hablen con la gente del importador oficial que son piolas, y si tenes razón te van a dar lugar a tu reclamo. A mi me ayudaron.
"Violencia es mentir" Patricio Rey
Imagen

jmqc

Mensaje por jmqc » 09 Jul 2013 18:12

Hola! Yo compré la moto en Motolandia.. la verdad qué los tipos te despachan.. para que me dieran la moto mil vueltas (ya paga), el tema es que venden demasiado... entonces no creo que les interese la fidelidad de los clientes.
El service también lo hice con ellos y no tuve problema, pero también mil vueltas.. (para colmo lo hice en una época donde estaban cerrados y habían 2 pibes haciendo todo el laburo). Barato no es.. pero no tuve mayores problemas.
El cambio de cubiertas no debería afectarte la garantía

cmorra

Mensaje por cmorra » 09 Jul 2013 19:44

Hola a todos. En algun momento averigue para hacer el service en esa concesionaria de Libertador ya que me queda muy cerca de casa y me dijeron que no tenian taller propio, pero si un mecanico (externo) que cuando es necesario hacerle un service acuden a sus servicios y sellan la garantia. La verdad que en lo personal no me cerro este esquema y desisti por otra alternativa. Saludos!

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 12 Jul 2013 19:15

Yo le hice el último service ahi en Motor Dos de Vicente Lopez porque me hacían el service en el acto y en un día sabado. Como dije, el mecanico no tiene un cuarto aislado, sino que al fondo hay un pequeño espacio donde hace el trabajo y vos podes acercarte lo mas bien y mirar lo que hace. Como no se de mecanica no puedo decir si hacia las cosas bien, pero si entedes del tema, podrás darte cuenta si hace todo lo que debería y de la forma correcta.

Responder