son honestos estos service? porque sino la mando a otro lugar!
Otra pregunta tonta pero entiendan que soy nuevo!

Yo la pague 10300 mas patentamiento son 1200, yo fui a motolandia me atendio un tal pollo un capo el vago pero me dijeron que los service de ahi son una garompa, en motolandia esta mas caro el patentamiento ($1400) y la alarma tambien ($800) en motor 2 la alarma esta 600 es decir te ahorras 4 gambas,el tipo de motor 2 es muy copado pero el service ni idea. en motolandia supuestamente el service es un taller que queda a 30 cuadras de la consecionaria y es mas un garage que un taller.gabo escribió:Sabes que estoy en la previa de comprarme de nuevo una GN y tengo las mismas dudas que vos! Estoy entre comprarla ahi o sino en otros dos lugares que MAS O MENOS sen de alrededor, que son Motolandia (Acasusso) y Moto Cool (Martinez), ambos concesionario oficial Suzuki.
Otra cosa, cuanto la pagaste dkr aprox. (si se puede decir, obvio)? Financiada o 0km? También estoy evaluando Urquiza Motos, que en ML la publican a $9800 (quiero dejar resto para los papeles, porque me van a prestar un 10)
Saludos y espero alguien pueda aportarte algo con respecto al service!

No se como es ese services, pero fíjate que sea un services oficial de Suzuky (en la pagina de Suzuky estan todos), y que te sellen el manual blanco de garantía (si la concesionaria que te la vendio no te lo dio, pedilo en el taller oficial).Dkr escribió:Hola muchachos queria preguntarles que onda con el service de suzuki en vte lopez a(av libertador), la cosa es que la compre ahi y el 1 service cuesta 300 pesos.
son honestos estos service? porque sino la mando a otro lugar!
Otra pregunta tonta pero entiendan que soy nuevo!Si le cambio las cubiertas pierdo la garantia? Que cubiertas recomiendan? gRAcias!