vibra la EN?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: vibra la EN?

Mensaje por pablofar77 » 27 Ago 2011 23:38

VictorZE125 escribió:tengo un amigo con un twister nuevo y en tierra vibra toda, haca todas las calles de los barrios estan sin asfaltar, ha y ni hablar el del kymco los cambios cuestan para pasar desde que la compro y te bajas de andar en ruta y sentis ormigas en todo el cuerpo jeje, Saludos

jajaj que feo .. yo por eso voy a lo seguro las pruebas se las dejo a los audaces...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

picca

Mensaje por picca » 21 Nov 2011 01:04

chicos todo bien con el fanatismo ,pero la moto un poco vibra en mi caso a partir de las 6000 vueltas,luego se empareja un poquito a mas vueltas.eso si comparadas con las chinas esuna seda.igual de todas formas yo tuve una xr 250l y tambien un poco vibraba.

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 21 Nov 2011 14:45

si yo la verdad que no he probado todas las motos por eso es que no puedo decirte si realmente vibra haca en mi barrio hay muchas calles de tierra estan todas poseadas asique no puedo decir nada, y en ruta no siento una gran vibracion, al lado de la kymco pulsar que en los manillares ya se siente un consquilleo en la palma esta no, no se si hay algunas motos que vibren menos en 125 lo uniko que puede ser el ybr pero es mas lenteja que el EN :)

Claudio

Mensaje por Claudio » 21 Nov 2011 16:34

Yo siento que vibra solo cuando no tengo bien regulada la cadena, lo siento solo en los pedalines, si está estirada correctamente y aceitada no. Igual nada que ver con la Storm, que a ciertas vueltas la máscara empezaba a hacer ññññtttrrrrrrrrrrññññ, y si le apoyaba la mano me daba cosquillas. Probé una Gilera VC 150 y ahí me di cuenta lo que es vibrar en serio... Como diría el amigo Pablo: no sean mantequitas que no se le van a caer los dientes!!! :lol: :lol:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 21 Nov 2011 18:05

che claudio, estuve mirando el guardacadenas en la parte que esta cerca del motor y se mueve demasiado y al ser una lata bastante delgada podria vibrar en altas velocidades, me da la impresion que poniendole una goma entre esta chapa y el cuadro se ahorrarian algunos ruidillos como de chapa vibrando (tampoco es nada brutal), pero puedo sentir un brrrrrrrr,brrrrrrr a veces, casualmente depende de las revoluciones que vaya. miremos eso tambien.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 22:39

timoteo escribió:che claudio, estuve mirando el guardacadenas en la parte que esta cerca del motor y se mueve demasiado y al ser una lata bastante delgada podria vibrar en altas velocidades, me da la impresion que poniendole una goma entre esta chapa y el cuadro se ahorrarian algunos ruidillos como de chapa vibrando (tampoco es nada brutal), pero puedo sentir un brrrrrrrr,brrrrrrr a veces, casualmente depende de las revoluciones que vaya. miremos eso tambien.

lata??? de que parte estas hablando milton??? si el cubrecadenas es de plastico..yo a la moto siento un ruido a las 6000 rpm pero mas se nota andando viene de la parte de atras todavia no lo pude identificar bien( tampoco me moleste demasiado) pero es cuando pasa por las 6000 rpm :?
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 22:40

creo que es el brrrrrrrr,brrrrrrr que dice milton el ruido ..
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 21 Nov 2011 22:57

Pablo, fijate que el plástico de cola esta dividido en 3, los dos plásticos grandes del costado y uno chiquito en el medio, donde está pegada la calco que indica el peso permitido en el portaequipaje, ese a mi me vibraba hasta que lo agarré bien, tiene unas especie de tornillitos plásticos que no aprietan demasiado.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2011 23:12

Claudio escribió:Pablo, fijate que el plástico de cola esta dividido en 3, los dos plásticos grandes del costado y uno chiquito en el medio, donde está pegada la calco que indica el peso permitido en el portaequipaje, ese a mi me vibraba hasta que lo agarré bien, tiene unas especie de tornillitos plásticos que no aprietan demasiado.
ah si vi que tiene unos enganches de plastico medio chotex lo voy a investigar andando.. gracias
Imagen

guri223

Mensaje por guri223 » 29 Dic 2012 15:41

Loco es imposible andar en la en 125 me durme la mano todo el tiempo.. hay algo que se pueda hacer???

Responder