Suzu XL
Tener una moto así de larga, no será para compensar alguna otra cosa corta?
Re: Suzu XL
Haaa eso si Mechas todas las cosas acá están muy sobrevaluadas, los tipos alla pagan dos mangos los repuestos y todo así q no les importa hacer mierda cualquier vehículo para exhibirlo o correr si total seguramente tienen 3 mas!!mechas escribió:si no te digo q quede hermosa.....pero por modificarla no quita prestaciones por lo menos en esa q vi yo en la tele... jajaja.........que le quita el encanto de ese tipo de motos se lo quita..aparte son motos para no tocarlas.....lo q sucede es q si nos fijamos aca andamos en 125cc alla comprar una hayabusa es como comprar la suzuki nuestra....un vago que fue y se quedo un tiempo laburando en ee.uu.....se compro un civic modelo 2008 por $3000....cuando aca debe salir como 80000 pesos.........por eso les debe chupar un huevaso tocar las motos si viste el programa la vendi por unos 18000 osea unos 90000$.........el precio de aca usada es de $150000.....osea 60000 pesos mas cara q el precio q vimos ahy....lean78 escribió:Si la vi pero de todos modos quedan estéticamente horribles!!mechas escribió:nose che si no llega a 300km o mas...en el precio de la historia en el histori chanel...(es un programa de una casa de empeño de las vegas) un vago fue y vendio una hayabusa como esa asi larga.....con el motor tocado....por unos 18000 dolares....dice q levantaba casi 400km y era la mas rapida de las vegas.....![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Plata+Mal gustoGuilermo escribió:listo, este no la pone a 300. Esas modificaciones a las haya me parecen re de rapero de eeuu que tiene guita al pedo, como con las hummer, etc.
Locox2r escribió:Tener una moto así de larga, no será para compensar alguna otra cosa corta?

O ir colgado como un pelotudo deforme arriba de un engendro ...
Que pueblo Imbecil e Ignorante !!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
La rueda de atras debe ser pa' que banque el peso de la parejita!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Ojo que ese tipo de boludismo, donde mas se hace es en Florida, donde el 80% son latinos, estas cosas así no las vas a ver en la ciudades del norte como Boston o Seatle por ej.rxg3 escribió:Locox2r escribió:Tener una moto así de larga, no será para compensar alguna otra cosa corta?![]()
Me leiste el pensamiento
Tipico de Yanqui " Oh! siii! todos me miraban !!!! OH!!! si!!! soy el mas Popular!!!! (Hay que tener huevo para florearte con esa minita atras ,no?
)
O ir colgado como un pelotudo deforme arriba de un engendro ...![]()
![]()
Que pueblo Imbecil e Ignorante !!!
Acá tenemos estos, que encima que deforman las motos (robadas), te roban o te pegan un tiro. No se que es peor.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
PD: Entendi que quisiste decir , pero me hiciste cagar de risa igual
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77