Pregunta por la titularidad!!!

Charlas generales sobre la GN.
xeneize_la25
Mensajes:8
Registrado:14 Jun 2013 02:40
Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por xeneize_la25 » 04 Jul 2013 01:08

Como va gente!!! Espero que bien, vuelvo a preguntar aca y todavia sin haber comprado la moto, imaginen cuando la tenga??? Los voy a cagar a preguntas!!! grin Bueno el tema es el siguiente, si Dios quiere y va todo bien antes de fin de mes vamos a comprar la GN, digo vamos porque me ayuda mi viejo, el tema es el siguiente, cosa que no tengo mas puta idea, yo tengo unas deudas con las tarjetas de credito y tengo cagaso de que si la pongo a mi nombre me la embarguen, tienen idea que seria lo mejor hacer ya que la voy a usar para laburar??? Me conviene ponerla a nombre de mi viejo y sacarme una cedula azul o se puede llegar a ponerla a nombre de los 2??? La verdad no tengo ni idea, si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria muchisimo!!! Abrazo!!! Buenas rutas Y QUE SEA ROCK!!!

Avatar de Usuario
LesPaul93
Mensajes:106
Registrado:20 May 2013 10:56

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por LesPaul93 » 04 Jul 2013 01:29

Si tu viejo no está en el veraz, entonces sacala a su nombre, porque me parece que sí, te puede re caber la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 01:38

Como muchas otras cosas (lanchas, casas, aviones, terrenos, autos, armas, etc.), las motos son BIENES REGISTRABLES, es decir que están inscriptas en un determinado Organismo (Registro) a nombre y como propiedad de alguien, y por lo tanto pueden ser objeto de un embargo preventivo (para que no zafes de que te cobren la deuda de alguna manera).- Aún si la registraras a nombre de ambos (vos y tu padre), TU 50 % podría ser embargado.-
Si ya estás decidido a la compra, a mi modo de ver te quedan sólo dos opciones: O salís antes de la deuda cancelándola, o la moto la compra tu padre a su nombre si no está metido en el Veraz.- Y por si acaso, a todos nos aparece algún "tío" con buena voluntad.-
Si no tiene registro habilitante para conducir motos puede gestionarlo, y si no le interesa hacerlo ... bueno, nadie lo vá a obligar. Puede comprar la moto y registrarla a SU nombre, pero no tiene porqué usarla si no quiere. La puede haber comprado para invertir y negociarla más adelante, por ejemplo, y si te la "presta" solo necesitarás la "tarjeta azul" para circular. Ante una eventualidad, el Seguro vá a responder sin dramas porque lo que te aseguran es contra los daños que esa moto pueda provocar a terceros, siempre y cuando quien la conduzca tenga la autorización de él para hacerlo.-
Si en algo no estuve exacto, alguno de los amigos foristas me corregirá.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por Diego » 04 Jul 2013 01:38

De cuando es la deuda? Si prescribio no pasa nada. A mi me quedo colgada una deuda de tarjeta y un credito porque me querian matar con los intereses del año 1997 y ya prescribio asi que no me pueden sacar nada y tengo todo a mi nombre sin problemas. Cada tanto me llama un abogado y me ofrece un plan de pago y negocio los intereses. Cuando no sea usurero el plan lo pagare y listo.
Abrazo

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por gitanodeazul » 04 Jul 2013 01:45

Diego escribió:De cuando es la deuda? Si prescribio no pasa nada. A mi me quedo colgada una deuda de tarjeta y un credito porque me querian matar con los intereses del año 1997 y ya prescribio asi que no me pueden sacar nada y tengo todo a mi nombre sin problemas. Cada tanto me llama un abogado y me ofrece un plan de pago y negocio los intereses. Cuando no sea usurero el plan lo pagare y listo.
Abrazo
Y si estás seguro de que la deuda prescribió... ¿¿¿ porqué vas a aceptar un plan de pagos ???. Si efectivamente prescribió ¡¡¡ es como que nunca existió !!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por Diego » 04 Jul 2013 01:51

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:De cuando es la deuda? Si prescribio no pasa nada. A mi me quedo colgada una deuda de tarjeta y un credito porque me querian matar con los intereses del año 1997 y ya prescribio asi que no me pueden sacar nada y tengo todo a mi nombre sin problemas. Cada tanto me llama un abogado y me ofrece un plan de pago y negocio los intereses. Cuando no sea usurero el plan lo pagare y listo.
Abrazo
Y si estás seguro de que la deuda prescribió... ¿¿¿ porqué vas a aceptar un plan de pagos ???. Si efectivamente prescribió ¡¡¡ es como que nunca existió !!!
Seee, todos me dicen lo mismo, no la pagues :tongue: Pero es como una urticaria que haya quedado eso en el pasado.

Avatar de Usuario
LesPaul93
Mensajes:106
Registrado:20 May 2013 10:56

Re: Pregunta por la titularidad!!!

Mensaje por LesPaul93 » 04 Jul 2013 09:44

Diego escribió:
gitanodeazul escribió:
Diego escribió:De cuando es la deuda? Si prescribio no pasa nada. A mi me quedo colgada una deuda de tarjeta y un credito porque me querian matar con los intereses del año 1997 y ya prescribio asi que no me pueden sacar nada y tengo todo a mi nombre sin problemas. Cada tanto me llama un abogado y me ofrece un plan de pago y negocio los intereses. Cuando no sea usurero el plan lo pagare y listo.
Abrazo
Y si estás seguro de que la deuda prescribió... ¿¿¿ porqué vas a aceptar un plan de pagos ???. Si efectivamente prescribió ¡¡¡ es como que nunca existió !!!
Seee, todos me dicen lo mismo, no la pagues :tongue: Pero es como una urticaria que haya quedado eso en el pasado.
No la pagues man, le tenés que hacer así a los abogados

Imagen
Imagen

Responder