(Ex-Cafe) Bobber GN
Facebuque de GN's cafeteadas:
https://www.facebook.com/pages/Max-Mach ... 4264676914
https://www.facebook.com/pages/Max-Mach ... 4264676914
Última edición por The_Chino el 27 Jun 2013 09:11, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cafe GN
pobre el acompañante que tiene que ir arriba de la rueda trasera sin amortiguacion!!!


- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
-
ezequiel16
- Mensajes:41
- Registrado:04 Jun 2013 18:13
Re: Cafe GN
me gusta el faro trasero que es de una dr 350?
Re: Cafe GN
Que bobber que soy! Pero me disgustan igual que las cafeteadas.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: (Ex-Cafe) Bobber GN
me gusta la negra q dice jack daniels...tambien me gusta el wisky jajajajaja

Re: Cafe GN
vamos chino, yo se que te gustan las cafeThe_Chino escribió:Que bobber que soy! Pero me disgustan igual que las cafeteadas.![]()
![]()

esa fue la que mas me gustomechas escribió:me gusta la negra q dice jack daniels...tambien me gusta el wisky jajajajaja![]()
![]()

A.J.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: (Ex-Cafe) Bobber GN
como me gustaria cafetear ahi..
perrrrrrrrrraaaaaaaaaaaassssssssssss


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
