Ducati F3 by Radical Ducati

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)
Re: Ducati F3 by Radical Ducati

Mensaje por rxg3 » 25 Jun 2013 02:00

Guilermo escribió:
pablofar77 escribió:parece , parece.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
callese viejo! :xd_cry:
UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Ducati F3 by Radical Ducati

Mensaje por Guilermo » 26 Jun 2013 09:14

quote="The_Chino"]
pablofar77 escribió:
Guilermo escribió:
pablofar77 escribió:parece , parece.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
callese viejo! :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:[/quote]


jajajajjajajajajaj
Imagen
A.J.

Responder