La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por eze133 » 17 Jun 2013 21:20

Es Tony Stark Ale:

Imagen

:maldad: :maldad: :maldad:

Hermosos colores :coolman: :coolman: :coolman:

Excelente el núcleo Iron Man en la SuzyGP :coolman: , made in Locox2r :oki:
Imagen
Última edición por eze133 el 17 Jun 2013 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por Locox2r » 17 Jun 2013 21:21

Si, si, ya lo corregí.

Me olvidaba, gracias Negrin!
Última edición por Locox2r el 17 Jun 2013 22:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por pablofar77 » 17 Jun 2013 22:12

hijos de puta la hicieron linda y con ganas!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por joefox » 17 Jun 2013 23:34

Mientras relataban la carrera de Catalunia, Gustavo Morea comentaba que en las pruebas que han hecho está andando muy fuerte la Suzi, tal es asi que en el test de Catalunia, estuvo muy cerca de las Yamahas y Hondas oficiales, y superó a todas las no oficiales con excepción de Espargaró, o sea quedó 6ta, con Randy de Puniet como tester.
Ademas dijo que es casi seguro ( un 90% dijo) que Cal Crutchlow quien su contrato con el equipo Monster Yamaha termina a fin de año, firme para Suzuki.
Crutchlow está 4to en el campeonato y es el mejor piloto con moto no oficial.



Pero luego de la carrera vino el balde de agua fria.
http://www.motogp.com/es/news/2013/Suzu ... 0in%202015

Suzuki no regresa en el 2014 sinó en el 2015, aparentemente porque no puede reunir el presupuesto para contratar los pilotos que quiere. Que según los rumores son Crutchlow y Espargaró

http://www.motogp.com/es/news/2013/Moto ... +Espargaro



Primeras vueltas de la nueva Suzuki en Barcelona
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!


Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por pablofar77 » 19 Jun 2013 13:15

suena como un bicilindrico ... es asi?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por joefox » 19 Jun 2013 17:26

pablofar77 escribió:suena como un bicilindrico ... es asi?
4 cilindros en linea transversal, esta tirado tan adelante el motor que el radiador lo tuvieron que hacer curvado con la forma de la rueda delantera.
Palabras de Gustavo Morea en la carrera de Catalunia.

Una cosa que comentaba Mark Marquez, al fondo de la recta de Catalunia, llegaban a 340 km/h, y solo frenan con la delantera, el freno trasero es solo para corregir la entrada a la curva :O_o: :O_o:
Frenan a full, largan un poco y mientras siguen frenando inclinan la moto para doblar a 160 km/h mas o menos.
Que tarados :oooh: :oooh:

Por eso en ese tipo de motos, la suspencion delantera es la que hace la diferencia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder