para los amantes de Cafe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13
para los amantes de Cafe

Mensaje por ezequiel16 » 17 Jun 2013 18:06

dicen que una imagen vale mas que mil palabras



Opinen! :baba: :baba:

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por Locox2r » 17 Jun 2013 18:39

Linda cafetera, muy bueno el horquillón trasero, me suena a que es una reforma, muy bien resuelta.
Excelente forma de mostrar algo del espíritu café.
Gracias :oki:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por The_Chino » 17 Jun 2013 18:57

Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam! :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por grille » 17 Jun 2013 21:13

The_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam! :tongue:
Gomeeriiiass Daytona! :crying:
Gomeeriiiass Daytona! :crying:
Ellos todos te solucionan... :crying:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por mariosanchez » 17 Jun 2013 21:50

Disfrutable 100%, buena moto, buen laburo, buenas tomas y mejor música.
Gracias por compartirlo!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por pablofar77 » 17 Jun 2013 22:23

The_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam! :tongue:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Jun 2013 00:45

7th sinfonía de Beethoven. Un lujo la música.
Muy buen video... :oki:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por Claudio » 18 Jun 2013 01:18

laaa puta... :snif:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Jun 2013 01:23

ezequiel16 escribió:Opinen! :baba: :baba:
ya lo vi tres veces!

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: para los amantes de Cafe

Mensaje por Guilermo » 18 Jun 2013 11:43

Giorgiodel75 escribió:
ezequiel16 escribió:Opinen! :baba: :baba:
ya lo vi tres veces!
idem
The_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam! :tongue:
la daytona es 2T
Imagen
A.J.

Responder