A pedido Isla de Man
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: A pedido Isla de Man
Quien podia ser?... sino Pablo subiendo un video donde la imagen es una Honda!
... plumifero! 
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: A pedido Isla de Man
eze133 escribió:Quien podia ser?... sino Pablo subiendo un video donde la imagen es una Honda!... plumifero!


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: A pedido Isla de Man
Impresionante Pablo, sin palabras, adrenalínico
Una teoría que tengo (siendo usuario de 125, no me queda otra que teorizar acerca de esos monstruos de 2 ruedas), es que la necesidad de estar haciendo willie constantemente, manteniendo la rueda delantera en el aire, a veces hasta para las curvas, es por la geografía del circuito.
En el momento que la moto toma una lomada y cae nuevamente en el asfalto sobre las dos ruedas, se produce ese zigzag giroscópico en la rueda delantera, que ni siquiera el amortiguador de dirección puede absorver.
Si la moto cae apoyando el peso sobre la rueda trasera (manteniendo la rueda delantera en el aire) ese efecto se minimiza y eso facilita la maniobra.
En un circuito tradicional no tienen ese inconveniente porque no hay lomadas y diferencias de terreno tan pronunciadas.
Una teoría que tengo (siendo usuario de 125, no me queda otra que teorizar acerca de esos monstruos de 2 ruedas), es que la necesidad de estar haciendo willie constantemente, manteniendo la rueda delantera en el aire, a veces hasta para las curvas, es por la geografía del circuito.
En el momento que la moto toma una lomada y cae nuevamente en el asfalto sobre las dos ruedas, se produce ese zigzag giroscópico en la rueda delantera, que ni siquiera el amortiguador de dirección puede absorver.
Si la moto cae apoyando el peso sobre la rueda trasera (manteniendo la rueda delantera en el aire) ese efecto se minimiza y eso facilita la maniobra.
En un circuito tradicional no tienen ese inconveniente porque no hay lomadas y diferencias de terreno tan pronunciadas.
- sindyperico
- Mensajes:210
- Registrado:01 Oct 2012 23:41
Re: A pedido Isla de Man
El domingo pasaron un compacto en "A todo motor" sobre la Isla de Man 2013...
