A caballo regalado ...

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: A caballo regalado ...

Mensaje por eze133 » 03 Jun 2013 16:07

gitanodeazul escribió:De hecho, no conozco "porteño" que no espere un finde largo para desaparecer de allí. Por :maldad: algo será, ¿ no ? :questioned: .-[/b]
Se viene el del 20 de éste mes (4 días) grin grin grin grin , veremos si nos piantamos pa' La felí! :coolman:

elux

Mensaje por elux » 03 Jun 2013 21:29

Te envidio el visor polarizado :mad:
esta muy copado, te felicito!
Te llevaste un muy buen casco por ser un regalo :wink:
ojala todas la concesionarias regalaran cascos de calidad con la moto creo que el mundo motociclistico seria mejor :rolleyes3d:
Salu2 a todos :metal:
Imagen

hewson

Mensaje por hewson » 03 Jun 2013 21:47

Muy Bueno el casco gitano, estaria bueno quizas abrir un post ( no se si ya esta) con opiniones sobre cascos. Yo tengo un vertigo Hikoshi abierto que lo compre por la pinta porque no entiendo nada :questioned: Pero viendo el de Gitano me parece que el mio es una porqueria :crying:
Gustavo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 22:08

Diego escribió:
eze133 escribió:
pablofar77 escribió:grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed :oki: :oki: :oki:
Dificil que el chancho chifle :xd_cry:
Venite a Mardel que te invito un asado. Los ratas de Capital te van a convidar un sandwich de mortadela mordido :xd_cry:

todavia estoy esperando el asado.. hablando de ratas... :maldad: grin grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 04 Jun 2013 01:17

che en serio fue de regalo???? es un casco de $1500 mangos :O_o: .....me sorprende q te lo hayan dado....la verdad....pero como vos decis joya jajajajajaj........q suerton..yo tengo el mismo del mismo color jajaja

Diego

Mensaje por Diego » 04 Jun 2013 07:01

Cierto Pablo :sad: Te arregle con unas empanadas de rotiseria que ensima las pagaste vos :xd:
Te debo el asadito con choris y riñoncitos y uff, me dio hambre :xd:
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Jun 2013 22:54

Diego escribió:Cierto Pablo :sad: Te arregle con unas empanadas de rotiseria que ensima las pagaste vos :xd:
Te debo el asadito con choris y riñoncitos y uff, me dio hambre :xd:
Abrazo

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Jun 2013 00:32

mechas escribió:che en serio fue de regalo???? es un casco de $1500 mangos :O_o: .....me sorprende q te lo hayan dado....la verdad....pero como vos decis joya jajajajajaj........q suerton..yo tengo el mismo del mismo color jajaja
Efectivamente así fué, mechas, pero nunca me la creí del todo :rolleyes3d: . Pienso que ese casco (o al menos una parte de su precio) estuvo incluído en el valor de la moto :maldad: , porque de contado efectivo me la fajaron en $ 12.600 más los $ 450 del Gestor que les hizo el patentamiento e inscripción en el RNPA :mad: . Pero...bueno, ya estaba medido en la compra y no iba a andar discutiendo que en otras ciudades vale $ 1.500 menos :wtf: . Además acá ya estamos acostumbrados a que TODO cuesta por lo menos un 10% más :questioned: que en el resto del país.-
Ahhhh...averigué en ML y ese casco cuesta hoy casi $ 2.400.- Estos lo deben conseguir al costo porque tienen la exclusividad en Azul de Suzuki, KTM y LS2 :metal: .-
Abrazos, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 05 Jun 2013 02:19

claro pero bue luquiaste casco sacale eso al precio de la moto y te salio 10 luquitas nomas...con un casco de exelente calidad......la verdad creo q saliste haciendo negocio ya q te haga falta o no el casco....lo podes vender o quedartelo pero sacaste un poquito de ventaja me parece igual :heyman: jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ..me alegro por vos jajaja :oki:

Responder