Se viene el del 20 de éste mes (4 días)gitanodeazul escribió:De hecho, no conozco "porteño" que no espere un finde largo para desaparecer de allí. Poralgo será, ¿ no ?
.-[/b]
A caballo regalado ...
Re: A caballo regalado ...
Te envidio el visor polarizado
esta muy copado, te felicito!
Te llevaste un muy buen casco por ser un regalo
ojala todas la concesionarias regalaran cascos de calidad con la moto creo que el mundo motociclistico seria mejor
Salu2 a todos
esta muy copado, te felicito!
Te llevaste un muy buen casco por ser un regalo
ojala todas la concesionarias regalaran cascos de calidad con la moto creo que el mundo motociclistico seria mejor
Salu2 a todos

Re: A caballo regalado ...
Muy Bueno el casco gitano, estaria bueno quizas abrir un post ( no se si ya esta) con opiniones sobre cascos. Yo tengo un vertigo Hikoshi abierto que lo compre por la pinta porque no entiendo nada
Pero viendo el de Gitano me parece que el mio es una porqueria
Gustavo
Gustavo
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: A caballo regalado ...
Diego escribió:Venite a Mardel que te invito un asado. Los ratas de Capital te van a convidar un sandwich de mortadela mordidoeze133 escribió:Dificil que el chancho chiflepablofar77 escribió:grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed![]()
![]()
todavia estoy esperando el asado.. hablando de ratas...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: A caballo regalado ...
che en serio fue de regalo???? es un casco de $1500 mangos
.....me sorprende q te lo hayan dado....la verdad....pero como vos decis joya jajajajajaj........q suerton..yo tengo el mismo del mismo color jajaja
Re: A caballo regalado ...
Cierto Pablo
Te arregle con unas empanadas de rotiseria que ensima las pagaste vos
Te debo el asadito con choris y riñoncitos y uff, me dio hambre
Abrazo
Te debo el asadito con choris y riñoncitos y uff, me dio hambre
Abrazo
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: A caballo regalado ...
Diego escribió:Cierto PabloTe arregle con unas empanadas de rotiseria que ensima las pagaste vos
![]()
Te debo el asadito con choris y riñoncitos y uff, me dio hambre![]()
Abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: A caballo regalado ...
Efectivamente así fué, mechas, pero nunca me la creí del todomechas escribió:che en serio fue de regalo???? es un casco de $1500 mangos.....me sorprende q te lo hayan dado....la verdad....pero como vos decis joya jajajajajaj........q suerton..yo tengo el mismo del mismo color jajaja
Ahhhh...averigué en ML y ese casco cuesta hoy casi $ 2.400.- Estos lo deben conseguir al costo porque tienen la exclusividad en Azul de Suzuki, KTM y LS2
Abrazos, che
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: A caballo regalado ...
claro pero bue luquiaste casco sacale eso al precio de la moto y te salio 10 luquitas nomas...con un casco de exelente calidad......la verdad creo q saliste haciendo negocio ya q te haga falta o no el casco....lo podes vender o quedartelo pero sacaste un poquito de ventaja me parece igual
jajajaja
..me alegro por vos jajaja 
