amortiguador delantero
jajajaaja
100 % mensajeria
Re: amortiguador delantero
Te quiero ClauditoClaudio escribió:Diego botón!!.....
(Si no me contesta es que ignorado soy yo)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Creo que hacer modificaciones en la moto de cada uno es algo muy personal, acaso no nos encantan las motos estilo bobber o cafe racer? Bueno, si nos gustan ese tipo de motos entonces porque juzgar a los muchachos que lo hacen con sus EN'S, siempre habrá alguien tradicionalista que no le guste pero convengamos que quedan bastante lindas, yo lo veo como un estilo de vida muchachos, en mi caso en cuanto pueda me traigo el semi carenado que se vende en Brasil y empiezo a modificar. A la moto hay que hacerle lo que uno más le guste porque somos nosotros los que la usamos. En fin, saludos a todos.
Mi voto por
Tradicionalista. Me gustan como salen del horno
Las tetas con implantes no me placen
Abrazo
Las tetas con implantes no me placen
Abrazo
Jajajajajajaja, pero las tocastessss Dieguínnn!!! jajajajaja, si quedan tan lindas las tetongas hechas cheee!!!
piquard3 escribió:Jajajajajajaja, pero las tocastessss Dieguínnn!!! jajajajaja, si quedan tan lindas las tetongas hechas cheee!!!
Nahhhhhh, sos un zarpado, jajajajajajaja, si tuviera una amiga así estaría todos los días chequeando el trabajo, jajajajajaja
Heeeee, mmmmmmpiquard3 escribió:Creo que hacer modificaciones en la moto de cada uno es algo muy personal, acaso no nos encantan las motos estilo bobber o cafe racer?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
A mí NO!piquard3 escribió:Acaso no nos encantan las motos estilo bobber o cafe racer?