Tapita de plástico
Gracias LocoX2r por presentarme en sociedad, yo me confundí pensando que ya había posteado jaja. Todavía la GNrala tiene puesto el mataperros que tan gentilmente me enviaste.
Gracias por los consejos a vos y a eze, saludos al sabandija Amigo del viento, Luis y abrazo norteño para todos!!!
Gracias por los consejos a vos y a eze, saludos al sabandija Amigo del viento, Luis y abrazo norteño para todos!!!
Re: Tapita de plástico
Bienvenido Perom1 
Viva Perom!! Carajo!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Viva!!! Pero...yo no soy peruca, bah a lo mejor si...! Bueno, no importa. Me llamo perom por que mi nombre es PEdro ROMero jaja!Claudio escribió:Viva Perom!! Carajo!!
Yo tampoco soy peroncho...... Pero si soy ROMERO!!!perom1 escribió: Viva!!! Pero...yo no soy peruca, bah a lo mejor si...! Bueno, no importa. Me llamo perom por que mi nombre es PEdro ROMero jaja!
VAMOS LOS ROMEROS!!! CARAJO!!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Este post ya huele a tuco 
Hola Pedro, te mando un gran saludo desde La Plata.
Marcelo.
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
De nada Pedro, después comentá si solucionaste el tema!perom1 escribió:Gracias por los consejos a vos y a eze
hola sabandija mañana tengo libre y voy a preguntar si la consigo por aca mandame el te que si la tienen te llamo al toqueperom1 escribió:Gracias LocoX2r por presentarme en sociedad, yo me confundí pensando que ya había posteado jaja. Todavía la GNrala tiene puesto el mataperros que tan gentilmente me enviaste.
Ok luis 3874580466luis escribió:hola sabandija mañana tengo libre y voy a preguntar si la consigo por aca mandame el te que si la tienen te llamo al toqueperom1 escribió:Gracias LocoX2r por presentarme en sociedad, yo me confundí pensando que ya había posteado jaja. Todavía la GNrala tiene puesto el mataperros que tan gentilmente me enviaste.