Tapita de plástico
Hola, hace mucho que no me comunico con el foro, aunque siempre los leo. El asunto es que me afanaron la tapa de plástico del receptáculo de herramientas, y obviamente, las herramientas también. El problema es que en Salta no se consigue la tapa y yo me comuniqué con Urquiza Motos, de Bs As y me dicen que se les terminaron. Yo les quiero preguntar si alguno de Uds tiene alguna tapita para venderme, o sabe como podría conseguirla. Un fuerte abrazo para todos!!!
Re: Tapita de plástico
perom1 escribió:Hola, hace mucho que no me comunico con el foro
Perom
sin mentiritas
jajaja que grande eze... siempre los aplica... jajaaj,
jajaja que grande eze... siempre los aplica... jajaaj,
100 % mensajeria
en125 escribió:jajaja que grande eze... siempre los aplica... jajaaj,
yo nunca hice presentacion me meti de pecho jajajaja

yo nunca hice presentacion me meti de pecho jajajaja

De pecho frio!!!elux escribió:yo nunca hice presentacion me meti de pecho jajajajaESPERA QUE SE ENTERE EZE
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:De pecho frio!!!elux escribió:yo nunca hice presentacion me meti de pecho jajajajaESPERA QUE SE ENTERE EZE
![]()
![]()
![]()
![]()
Para aportar un poco de contexto, Perom vive en Salta, es dueño de una GN y puedo decir que es un amigo de la casa por antigüedad.
Posteaba en el primer foro de Suzuki, después se fué el foro al demonio y eso le sacó las ganas de postear a varios... lo comprendo.
Se inscribió en este foro hace rato y me alegra que vuelva a postear
Con respecto al tema de los repuestos, hay repuestos que son complicados de conseguir porque no son la generalidad de lo que usualmente se pide.
Te averiguo si existe la alternativa de encargarlos.
Sé que Racing Parts tiene esa modalidad.
Posteaba en el primer foro de Suzuki, después se fué el foro al demonio y eso le sacó las ganas de postear a varios... lo comprendo.
Se inscribió en este foro hace rato y me alegra que vuelva a postear
Con respecto al tema de los repuestos, hay repuestos que son complicados de conseguir porque no son la generalidad de lo que usualmente se pide.
Te averiguo si existe la alternativa de encargarlos.
Sé que Racing Parts tiene esa modalidad.