CHE, EZE ESTA FIRMA FIRMA SE GANÓ EL PREMIO A LA HIPOCRESÍA. NO LA SAQUES ME DIVIERTE

O sea que te gustó que te la puse?elux escribió:CHE, EZE ESTA FIRMA FIRMA SE GANÓ EL PREMIO A LA HIPOCRESÍA. NO LA SAQUES ME DIVIERTE

Para la próxima avisame cuando tengo que empezar a temblartimoteo escribió:Volvimos de la B para ser la pesadilla de los bosteros
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:ese medico quiero para mi suegra!
y sin tan cagones son para que intentan parar el partido o suspenderlo, tenían miedo de perder( hay que aceptarlo), por que sino paraban el partido a cada rato, river lo ganaba (en el fondo sabes que tengo razón, solo que está un poco diluida con la pepsiCHE GALLINA SOS CAGON!

Nada que ver, ya estaba organizado para que a los 30 minutos del ST se desate la fiesta sin importar el resultado, siempre se hace eso en los partidos trascendentales y la bienvenida de vuelta a la Bombonera previo paso por la B no se iba a dejar pasar.elux escribió:y sin tan cagones son para que intentan parar el partido o suspenderlo, tenían miedo de perder( hay que aceptarlo)CHE GALLINA SOS CAGON!
En que clase de fiesta se suben a los alambrados y arrojan pirotecnia a los jugadoreseze133 escribió:Nada que ver, ya estaba organizado para que a los 30 minutos del ST se desate la fiesta sin importar el resultado, siempre se hace eso en los partidos trascendentales y la bienvenida de vuelta a la Bombonera previo paso por la B no se iba a dejar pasar.elux escribió:y sin tan cagones son para que intentan parar el partido o suspenderlo, tenían miedo de perder( hay que aceptarlo)CHE GALLINA SOS CAGON!