si en argentina se llama fastix, en mexico como se llama?
Bueno ese material se usa para reparar el diafragma pero por que no entonces se usa para darle mas durabilidad, por que se lo cambie a mi EN y vi que donde se hacen unos picos ya puesto el diafragma. Cuando le quite el viejo alli en los picos tenia los hoyos. Al nuevo tambien se le hacen esos picos, bueno yo pienso que al agregarle una capa de ese material se haria mas gruesa la membrana y ya no se harian esos picos. Bueno,
como ven, yo se lo hice a la mia. Comenten, buenas rutas a todos
durabilidad
[/nunca se acaba de aprender 
Re: durabilidad
Y por qué no compras el nuevo como corresponde?
Yo diafragma pinchado, diafragma nuevo. Lo veo como para salir del paso hasta comprar el nuevo y hasta por ahi nomas porque la moto anda igual.
Abrazo
Abrazo
no hay nada como el diafragma ORIGINAL, un diafragma original emparchado rinde mejor que uno nuevo cualquiera, los repuestos que te venden parecen de goma de ojota al lado del original. No se como se llamara en México pero para repararlos te conviene usar la gotita, es mejor que el fastix. Los cuatro diafragmas de la gs llevan 10 años emparchados y todavía están perfectos. 
Shhhh scratchooo.. no menosprecies la ojota... que no te lea joefox!.. El ha hecho grandes e importantisimas modificaciones usando las ojotas que le afano a su abuela. .. shhhhhScratcho escribió: los repuestos que te venden parecen de goma de ojota al lado del original.
ufff espero que no nos lea..
Saludos!