Si te gusta la cascara .......elux escribió:![]()
Ya no es igual comer una naranja
AUTONOMÍA
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: AUTONOMÍA
Diego escribió:Si te gusta la cascara .......elux escribió:![]()
Ya no es igual comer una naranja![]()
![]()
![]()
jajja muy bueno .. mas de uno debe estar recortando una naranja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: AUTONOMÍA
Y mas de uno esta puteando porque no le salepablofar77 escribió:Diego escribió:Si te gusta la cascara .......elux escribió:![]()
Ya no es igual comer una naranja![]()
![]()
![]()
jajja muy bueno .. mas de uno debe estar recortando una naranja![]()
![]()
![]()

Re: AUTONOMÍA
Bueno gente es tardísimo pero me actualicé semanalmente del foro, quería comentar que llegué a los 400 km x tanque en ciudad, con la salvedad de que el odómetro no lo puse al toque asique debo ir por los 403km y la reserva todavía no me jodió. Contento, resurgió de la inundación cual ave Fenix 
Re: AUTONOMÍA
Felicitaciones!Julian escribió:Bueno gente es tardísimo pero me actualicé semanalmente del foro, quería comentar que llegué a los 400 km x tanque en ciudad, con la salvedad de que el odómetro no lo puse al toque asique debo ir por los 403km y la reserva todavía no me jodió. Contento, resurgió de la inundación cual ave Fenix
