Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2013 16:41

:oooh: :oooh: parece el T 1000 :metal: :metal: :metal: :metal:

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: Efectos del agua en exceso en nuestra EN (inundación)

Mensaje por Julian » 28 Abr 2013 22:23

jajaja aguanta que arnold está por hacer la nº5 esta un poco grande ya pa' actuar pero bueh :P

Responder