El modelo de policía me vendría al pelo, (pintada de negro o roja) a sus 213 kilos le agregaría 70 mas de equipaje y bidones de nafta
La cubierta "made in Japan" la pusieron para la foto, esa moto se fabrica en China
Mmmmm, no hay 250 japonesa, las Kawa 250 y 300 se fabrican en la India, la futura Yamaha R4 250cc se fabricará en Indonesia, y las Hondas también son de por ahí cerca, de Japón solo el dibujito por computadora.mcv1169 escribió:De todas las transformers me quedo con la Kawa me parece la mejor 250 naked del mercado; por supuesto japones, acá no creo que llegue hasta que la descarten allá![]()
![]()




