https://www.google.com.ar/search?q=cb+3 ... 24&bih=499

lo unico feo, los espejos


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ni ahí,Guilermo escribió:llamenme hereje, pero no les gusta mas el cb 300?


No, no me gusta. La ina realmente preciosa por donde se vea, hasta exagerada le queda bien.Guilermo escribió:llamenme hereje, pero no les gusta mas el cb 300?
https://www.google.com.ar/search?q=cb+3 ... 24&bih=499
lo unico feo, los espejos

