no levanta mas de 95km/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por The_Chino » 19 Abr 2013 22:37

La bujía de que color sale en el aislador del electrodo central? Quizás por ahi ande el tema. :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Claudio » 19 Abr 2013 22:39

Por la dudas revisalo igual, a ver si no lo pusieron al revés o si vino fallado... Igual no es difícil de sacar
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:40

The_Chino escribió:La bujía de que color sale en el aislador del electrodo central? Quizás por ahi ande el tema. :notsosure:
estaba negra!! se la cambie la semana pasada!

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 19 Abr 2013 22:41

Claudio escribió:Por la dudas revisalo igual, a ver si no lo pusieron al revés o si vino fallado... Igual no es difícil de sacar
puede ser.. mañana me voy a fijar.. encima sale como 150 mangos o mas creo, lpm,

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por The_Chino » 19 Abr 2013 22:56

Negra, mezcla muy gorda. Buscá en el foro que hay post de carburación.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2013 00:27

manuchao22 escribió:ahora q me acuerdo tiene el diafragma nuevo, me lo cambiaron en el ultimo service, xq el verretin q tenia la moto antes lo habia pegado con la gotita :oooh:

no era luis? :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Claudio » 20 Abr 2013 00:46

:xd: Fijate, si el diafragma tiene dedos la moto era de Luis que le puso uno de sus guantes...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por eze133 » 20 Abr 2013 11:04

Claudio escribió::xd: Fijate, si el diafragma tiene dedos la moto era de Luis que le puso uno de sus guantes...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por Diego » 20 Abr 2013 11:23

eze133 escribió:
Claudio escribió::xd: Fijate, si el diafragma tiene dedos la moto era de Luis que le puso uno de sus guantes...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Mejor un guante que un preservativo usado.

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: no levanta mas de 95km/h

Mensaje por manuchao22 » 21 Abr 2013 20:57

le puse diafragma nueo y sigue igual.... :sad:

Responder