Saludos
Bateria GN
Les hago una consulta, con que bateria les vino de fabrica la GN?, la 2010 me vino con una china, pero la 2012 me vino con una YUASA haarmosa!!
, las tapitas son a rosca y con un o ring , muy loco!, sera una apiolada de la agencia? (las compre en distintos lugares)
Saludos
Saludos
Re: Bateria GN
Ni idea, pero es de dudar en las agencias 
- pablofar77
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hernan escribió:Les hago una consulta, con que bateria les vino de fabrica la GN?, la 2010 me vino con una china, pero la 2012 me vino con una YUASA haarmosa!!, las tapitas son a rosca y con un o ring , muy loco!, sera una apiolada de la agencia? (las compre en distintos lugares)
Saludos
Mi GN es 2008 y vino con una "NOLAKO NOKO" (pablofar77 escribió:a mi tambien me vino yuasa.. viene otra???
Acá en mi ciudad (Azul - Bs.As., Argentina, Sudamérica, Continente Americano, planeta Tierra, pa'que la ubiquen) una Yuasa te cuesta casi como una Champion o una Motorcraft para auto
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
Y yo NOLAKO LOKOpablofar77 escribió:"NOLAKO NOKO" jajaj![]()
![]()
![]()
NOLAKO NOZCO!Diego escribió:Y yo NOLAKO LOKOpablofar77 escribió:"NOLAKO NOKO" jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mía, 2009, vino con una marca "Tenda", sigue funcionando.
La mía que es 2011 vino con una marca Genshua china ni idea, pero por ahora cero problemas
Saludos !!
Mariano
Saludos !!
Mariano