Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por lean78 » 11 Abr 2013 12:23

joefox escribió:
Guilermo escribió:depende de los engranajes de la caja, el twister la 6 es para ir a la misma velocidad que en 5 pero con el motor mas descansado, eso mi dijo mi profesor, tiene un nombre pero no me lo acuerdo. el engranaje del eje primario (la 6°) es mas chico que el del eje secundario.
En le caso de la fazer, la 5° estoy casi seguro que son los dos engranajes de la misma medida.
Sobremarcha?

Si sobremarcha, pero eso depende de cada caja. habrá q ver cual es el caso.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2013 12:32

la 5ta. en su epoca y ahora la 6ta. en algunos vehiculos no es un cambio "Puro" , son "sobremarcha" como dicen Guille y Joe , es para ir casi a la misma velocidad que en la marcha anterior , pero a menos RPM . Obviamente no tienen fuerza ni ahi ...si no mantenes la velocidad se muere .
En otros casos la 5ta. o 6ta. si es un cambio mas .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 11 Abr 2013 13:41

a los mas chusmas.. saben si el cuadro de la GW viene de alguna hermana veterana? me extraña el excesivo peso(180kg)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 11 Abr 2013 13:46

pablofar77 escribió:a los mas chusmas.. saben si el cuadro de la GW viene de alguna hermana veterana? me extraña el excesivo peso(180kg)
180 kg ????? :questioned: No sabia. Es un elefante con motor y dos ruedas. Debe costar ma de 40 lucas, mucho material. Vere cuantos caballos tiene, porque mover ese peso mmmmm

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por elux » 11 Abr 2013 14:26

180 kg ????? No sabia. Es un elefante con motor y dos ruedas. Debe costar ma de 40 lucas, mucho material. Vere cuantos caballos tiene, porque mover ese peso mmmmm
(GSR250 en Japón) confía en una configuración bicilíndrica paralela de 250 cc refrigerada por agua, con inyección electrónica Mikuni, 24 CV a 8.500 rpm, 22 Nm de par a 6.500 rpm y eje de balance para reducir vibraciones.

Lo mejor:
Precio
Motor
Facilidad de conducción

Mejoraríamos:
Neumático delantero
Peso elevado (183 kg llena)
Ausencia de ABS
Imagen

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2013 14:30

Ojos que no ven, corazon que no siente... el dia que llegue acá, veremos! Hasta que no esté puesto el precio serán puras conjeturas :metal:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2013 14:32

pablofar77 escribió:a los mas chusmas.. saben si el cuadro de la GW viene de alguna hermana veterana? me extraña el excesivo peso(180kg)
Atento a tu requisitoria , presuroso guglie y encontre que la Inazuma no tiene antesesora , aparentemente, en su parte ciclo , el motor es nuevo tambien , ultima tecnologia . Los comentarios son excelentes , toda hecha en China , pero con los Ponjas soplando nucas Chinas , estandar de calidad Suzuki Japon.
Es realmente muy fina ,se nota calidad en todo , Hermosa . Obvio , que esta 250 es de otra categoria , nada que ver con TW , por ejemplo , si estaria la Fazer en este escalon.

Imagen

Imagen

Imagen
Bicilindrico 24CV Injection Mikuni (GSR 250 Japon)
Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2013 14:45

Es Inyection eh! :metal:
Y la mayoría son alabadores del carburador, así que me parece que no va con ustedes! :maldad:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2013 14:55

eze133 escribió:Es Inyection eh! :metal:
Y la mayoría son alabadores del carburador, así que me parece que no va con ustedes! :maldad:
Tendremos que adaptarnos al progreso , con carburador ya no diseñan nada . Igual la GN no se vende si compro la Inazuma , asi que seguire "aspirando"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por elux » 11 Abr 2013 15:28

Como dijo el Ing. Garibaldi el carburador es una monstrocidad (imperfecta como todo sist. mecánico) a la cual se llegó con prueba y error además , en cambio la inyección electrónica una computadora controla exactamente la mezcla estequeométrica (aire-combustible) en cada momento, lo que permite utilizar catalizador ,cosa imposible con los carburadores, con lo importante que es esto para el medio ambiente. :studying:
Imagen

Responder