Asi es la vida .... todo lo que sube , en algun momento tiene que caer !!!eze133 escribió:Uuuuu!!!! Ahora te voy a llamar Eduardo "culo caído"!rxg3 escribió:para envidia de los culitos parado ENros
Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
__M__ escribió:Gitano !!!
Re Bienvenido al foro (soy El Pela)
Una alegria verte x aca escribiendo........y ni hablar de tu Gn imposible olvidarla.......(ese respaldito siempre me gusto)
Abrazo grande loco !!!
Gracias a ambos por los comentarios.-martin81 escribió:Q haces Gitano, no recuerdo si en este mismo foro o en el otro que mostraste las fotos de tu gn pero en lugar cerrado y como guardo muchas fotos de gns modificadas o con accesorios las tengo guardadas. Q bueno que volviste al foro. y sbre la GN 10 puntos como te quedo! Abrazo!
pd:el apoyapies lo diseñaste vos?
NO PUEDO CREER que esté teniendo la alegría de volver a encontrarme con mi viejo amigo MARTIN PELADOoooo ???. Un enorme placer compañero de siempre.-
UN GRAN GUSTO encontrarte acá también a vos, MARTIN81. Tenés razón sobre que en el viejo foro subí las fotos de mi Suzi en la cochera. Ahí había fotos detalladas y muy de cerca de los accesorios "fatto in casa" paso a paso en el armado. Los apoyapiés los hice con una barra maciza de acero, con dos planchuelas gruesas sujetas a uno de los tornillos que agarran el motor al cuadro, y en los extremos le instalé sendos pedales de tunning de los que se usan para sobreponer en los pedales del auto, con una media abrazadera por debajo, así de simple.- Con eso viajás bien recostado hacia atrás, con los brazos cómodos y las piernas extendidas y relajadas, y el pedal del freno trasero tiene colocado otro pedal sobrepuesto (me quedaba guacho el más largo que que vá en el acelerador del auto) y así te queda ahí nomás del taco de la bota derecha.-
Abrazos pa´los dos, mis viejos amigos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)