Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Mar 2013 16:02

Hola, gente:
Como les prometí en mi presentación de hace un rato, les quiero presentar a MI Suzi GN 125 H (y de paso me conocen a mí), que a estas alturas tiene ya instalados los accesorios que estimé necesarios para salir a las rutas y pasar fuera de casa algunos días.-
Luego les cuento en detalle acerca de cada accesorio, porque bastantes son los que he fabricado yo mismo a partir de otras piezas (ALE - locox2r- lo sabe bien) para transformarlos en lo que ahora son.-

Ella ...
Imagen

y acá con el ... GITANO
Imagen

Siguen algunas más tomadas acá en Azul, Ciudad Cervantina, homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y a su inolvidable obra "Don Quijote de La Mancha"...
Imagen

La fuente de inspiración para nuestro grupo "Quijotes del Camino":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la Costanera de Azul, a orillas del arroyo Callvú Leovú , (aguas ¿ azules ? ...mmmm...):
Imagen

Imagen

Acá con varios de sus acesorios, como para que me tiren con las preguntas que se les ocurran al respecto (baúl, parabrisas, faros auxiliares con su soporte casero, apoyapiés, defensa, alforjas, bocinas, respaldo trasero "fatto in casa", etc.):
Su último y actual baúl con luces:
Imagen

De pechito:
Imagen

Imagen

El local especializado para services, repuestos y accesorios:
Imagen

Este año 2013 largamos con el Encuentro 24°, ya con mucha cancha luego de 23 años ininterrumpidos, siempre para Semana Santa:
Imagen

Su estomaguito (300 Km. con 10 litros):
Imagen

Para la colita del/la acompañante (caserito, ehhhh !!!):
Imagen

Acá dos vistas del instrumental y soportes para cámara, handie y a la brevedad se viene el del GPS:
Imagen

Imagen

Bocinas (el par) de CAMION Mercedes Benz. Me oyen quieran que nó, ja ja juaasss...
Imagen

Y termino con tres placas del soporte que fabriqué para los faros auxiliares (caserísimos porque ni ahí pude conseguir algo similar en Argenzuela). Fácil que deduzcan con qué los hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero sea suficiente para presentar a mi Suzi y su feliz propietario, porque entre lo escrito y la subida de las fotos mediante Tinypick estuve sentado acá casi una hora, uffff, aunque previamente tuve el placer de salir hoy mismo bien temprano (después de suculento café con leche y "vigilantes" porque estoy viejito y me tengo que alimentar, vió ?) a recorrer la ciudad para tomar estas fotos. Más de 5 años de satisfacciones sin un solo problema con la Suzi.-
Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias de todo tipo.- Un abrazo para todos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por Diego » 23 Mar 2013 16:48

Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Mar 2013 16:59

Diego escribió:Te felicito Gitano, un trabajo artesanal y se ve con mucho cariño y dedicacion.
abrazo
Muchas gracias Diego. Es verdad lo que dices...mucho cariño y dedicación hacia mi fiel compañera de salidas. Por cómo se comporta, lo menos que puedo hacer por ella es mimarla a full.- Un abrazo grandote.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por pablofar77 » 23 Mar 2013 17:05

equipada y con buen gusto.... :metal: :metal: :metal: te felicito :oki: :oki: :oki:
luisito... te ganaron por afano... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por mariosanchez » 23 Mar 2013 18:32

Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?

Saludos!

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por luis » 23 Mar 2013 19:38

muy buena :oki:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Mar 2013 19:47

mariosanchez escribió:Muy buena la GN y los accesorios de primera!
Me intereso lo de la bocina....como la instalaste?

Saludos!

Hola Mario. Gracias por tu comentario. El juego de bocinas las instalé directamente reemplazando la chicharra original, pero intercalando un relay para que el pulsador no se joda con el tiempo, ya que estas dos consumen mucho más que la pequeñita que tenía. Solo usé dos tiretas de acero para sujetarlas -una de cada lado- al tornillo original donde estaba instalada la otra.-
Luis, gracias por tu visita y tu comentario, amigo. Si sos el mismo a quien hizo alusión más arriba Pablofar77, me gustaría ver fotos de tu máquina.-
Les mando un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por luis » 23 Mar 2013 19:58

si el mismo sabandija

Avatar de Usuario
Chalenger
Mensajes:421
Registrado:08 Mar 2012 12:31
Ubicación:Bahia Blanca

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por Chalenger » 23 Mar 2013 21:08

que buenos agregados le hiciste che...
La GN es una moto que da para agregarle muchas cosas a gusto de uno....
Saludos!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)

Mensaje por The_Chino » 23 Mar 2013 22:11

Que linda la coloradita! muy buena, super rutera. Le salió competencia a la GN Goldwing de Luisito! las dos están muy bien. :metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder