bujia doble elecrodo.. algun problema?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablo995
bujia doble elecrodo.. algun problema?

Mensaje por pablo995 » 21 Mar 2013 23:37

Hola mi geeente (como dice el correntino). Compre una doble electrodo parece otra la moto pero tendra algun problema el uso de esta joya?

Locox2r

Re: bujia doble elecrodo.. algun problema?

Mensaje por Locox2r » 22 Mar 2013 00:04

Hola Pablo! de estas bujías algo se contó me parece.

Poné en el buscador "doble electrodo" o "iridium" que seguro sale algo.

pablo995

Mensaje por pablo995 » 22 Mar 2013 01:02

Locox2r escribió:Hola Pablo! de estas bujías algo se contó me parece.

Poné en el buscador "doble electrodo" o "iridium" que seguro sale algo.
Si vi lo que habia pero dara problemas a la moto al fin y al cabo?

mechas

Mensaje por mechas » 22 Mar 2013 01:06

y el fabricante no lo recomienda partamos por ahy es una "mejora" se podria decir de parte tuya.........pero a su vez corres con los riesgos q pase algo por ej cortar una valvula...ya q dicen q esta bujia quema la nafta casi en su totalidad no olvidemos q la nafta aparte de servir de combustible sirve de refrigerante para el cilindro y las valvulas y todo el sistema si quema de mas cortas valvulas pero creo q con una previa carburacion no habria inconvenientes yo no la recomiendo yo la use y se me rompio al mes.......asi q nose queda en criterio de cada uno.....

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Mar 2013 01:34

Te mato Mechas , Pablo !!! pero igual tenes un mes para volar la camara de combustion !!!! :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 22 Mar 2013 08:53

Empece mecánica de motos en la escuela argentina de automotores (genial) y el profesor que tiene años y años con las motos, hizo customizaciones y gano muchos premios y se dedico después a motos de competencia en la pista.
Nos contó que ya desarmaron muchos motores que se queman las válvulas y demás, por el tema de que le en vez de ponerle la nafta que dice el manual con los octanos que debe tener, le ponen de mas (en vez de super,premium) como dice mecha, la nafta también cumple el rol de enfriar el cilindro y componentes, la nafta premium es muy seca y termina jodiendo el motor a la larga.
Puede ser que la doble chispa te pinche el pistón y pierdas compresión...(potencia). Y me parece que si la dejas, tendrías que darle mas paso de nafta.
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Mar 2013 09:21

Guilermo escribió:Empece mecánica de motos en la escuela argentina de automotores (genial)
Uy, Amoladora Joe va a tener licencia para matar! Bue, como si la necesitara... grin
La verdad te felicito, así por fin alguien va a saber algo mecánica de motos y lo tenemos a mano. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 22 Mar 2013 09:22

The_Chino escribió:
Guilermo escribió:Empece mecánica de motos en la escuela argentina de automotores (genial)
Uy, Amoladora Joe va a tener licencia para matar! Bue, como si la necesitara... grin
La verdad te felicito, así por fin alguien va a saber algo mecánica de motos y lo tenemos a mano. :oki:
jajjajajajajajajjajajaja
Imagen
A.J.

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 22 Mar 2013 10:59

Facil papaaaaaa!!!
compra la iridium de dos electrodos, le cortas uno y listo!!! :oki: :oki: :oki: :xd_cry:

bueno, la verdad que no se como sera eso, pero si con la bujia comun no hay problemas, yo no tocaria nada.
Antes de arriesgar joder las valvulas o el motor, habria que estar muy seguro...
una cosa es lo que dice el fabricante, y otra lo que dice el usuario...
y creo que siempre habra comentarios dividos al respecto...
Saludos.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Mar 2013 13:35

Chalenger escribió:Facil papaaaaaa!!!
compra la iridium de dos electrodos, le cortas uno y listo!!! :oki: :oki: :oki: :xd_cry:

bueno, la verdad que no se como sera eso, pero si con la bujia comun no hay problemas, yo no tocaria nada.
Antes de arriesgar joder las valvulas o el motor, habria que estar muy seguro...
una cosa es lo que dice el fabricante, y otra lo que dice el usuario...
y creo que siempre habra comentarios dividos al respecto...
Saludos.
Coincido Manos Magicas Chalenger , como toda modificacion , no basta con cambiar un solo componente, si cambias escape varian las valvulas , si metes carburador mas grande tambien ..... en un motor mejorado Todos los parametros de fabrica desaparecen , no hay magia , cambio bujia o escape y gano 20km/h mas , no existe , hasta cambiando rodado ya alteras ... O la haces a lo Mecha o no toques nada .... opinion propia :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder