O sea que la Suzu es el primer fierro que manejas!nando1967 escribió:hace tiempo tuve un Ford Fiesta y me metí en foros relacionados pero nunca encontré tanta info como aquí y con gente tan bien predispuesta. aguante la Suzu
Válvula de combustible
- pablofar77
Re: Válvula de combustible
los motociclistas son saco de otro costal...(se dice asi?)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Epaaa, se te habrá escapado esoeze133 escribió:O sea que la Suzu es el primer fierro que manejas!nando1967 escribió:hace tiempo tuve un Ford Fiesta y me metí en foros relacionados pero nunca encontré tanta info como aquí y con gente tan bien predispuesta. aguante la Suzu
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Decías!!!...joefox escribió:aguante el![]()
![]()

Me queda una duda, eso es la toma de aire o el caño de escapeeze133 escribió:[
Decías!!!...
Flor de orto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
a verrrr... levante la mano el que no puso "marita trento" en goolgle y le hizo click en imagenes??
averrrrr???
ahhh vieronnn???, cuantos autos lindos aparecen??.. que bueno!!!

averrrrr???
ahhh vieronnn???, cuantos autos lindos aparecen??.. que bueno!!!
El Chevrolet es un caño ! el mejor del TC , pero ya decia el Monstruo , Juan Manuel Fangio (piloto chevrolet) carreras son carreras , por eso tener CULO tambien es importante para ganar .......joefox escribió:Me queda una duda, eso es la toma de aire o el caño de escapeeze133 escribió:[
Decías!!!...
![]()
![]()
![]()
![]()
Flor de orto
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
La verdad que ni había visto que estaba el nombre escritoChalenger escribió:a verrrr... levante la mano el que no puso "marita trento" en goolgle y le hizo click en imagenes??
averrrrr???![]()
![]()
ahhh vieronnn???, cuantos autos lindos aparecen??.. que bueno!!!![]()
![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.