Herramienta desconocida
Alguien sabe para que sirve esto:

Cuidado, perro suelto!!
Re: Herramienta desconocida
Para sacarte los ocotes o para ajustar los amortiguadores.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Y como se usaria?? pregunto porq me pidieron que averigue 
Cuidado, perro suelto!!
- dariopairone195
el amortiguador en la base de resorte tiene unas estrias va colocada ahi y se gira para tensar mas el resorte, saludos y suerte.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
+1dariopairone195 escribió:el amortiguador en la base de resorte tiene unas estrias va colocada ahi y se gira para tensar mas el resorte, saludos y suerte.
Es para darle o sacarle dureza al muelle del amortiguador, no regula la altura como muchos piensan erroneamente!
Hacelo con cuidado porque puede quedarte algun dedo como mi dedo gordo cuando se me zafo ayer regulando los amortiguadores de la EN ex Dario que lo pase de 1 a 2. Como que iba aflanada la suspension, ahora quedo joyita.
- salvador4y20
interesanteeze133 escribió:+1dariopairone195 escribió:el amortiguador en la base de resorte tiene unas estrias va colocada ahi y se gira para tensar mas el resorte, saludos y suerte.!
Es para darle o sacarle dureza al muelle del amortiguador, no regula la altura como muchos piensan erroneamente!
It's 4:20 Somewhere
che y ya que esta en que posicion lo usan=??? yo lo tengo en 3, como no se bien donde me conviene hasta que lo sepa, lo dejo en el diome!!! 
A mi me gusta bien dura............ la suspension!
Punto 4 desde la primera semana tuve mi EN!
Punto 4 desde la primera semana tuve mi EN!