Si.. de las caripelas de las mujeres!!!Diego escribió:Parece una de las fotos de una bondiolada![]()
![]()
Vendo un parabrisas
Re: Vendo un parabrisas
Diego, aunque tarde, si por ahi decidis venderlo, avisame, porque se rompió el mio 
Tarde. Lo transforme en spoyler.perom1 escribió:Diego, aunque tarde, si por ahi decidis venderlo, avisame, porque se rompió el mio
en cambio yo espere con paciencia, Pablofar no pudo venderlo nunca y me lo termino regalando !!
, a veces la paciencia es un buen
negocio !!!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Ya voy a mostrar como queda el Sport Italy recortado a lo spoyler sobre el AirSpeedBig en fotos, faltan retoques y anclajes mariposa como para desmontarlo facilmente. Pero va de perlas.
Abrazo
Abrazo
- pablofar77
timoteo escribió:en cambio yo espere con paciencia, Pablofar no pudo venderlo nunca y me lo termino regalando !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
negocio !!!
todo se da por algo... yo estoy esperando a ver cuando haces un asado... hay que tener paciencia..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Avisen, ya que invita vamos 15 maspablofar77 escribió:timoteo escribió:en cambio yo espere con paciencia, Pablofar no pudo venderlo nunca y me lo termino regalando !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
negocio !!!
todo se da por algo... yo estoy esperando a ver cuando haces un asado... hay que tener paciencia..![]()
![]()
en cualquier momento hacemos una paletita de jamon y cuantos mas vengan mejor !!
, hace tiempo que no hacemos una.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
timoteo escribió:en cualquier momento hacemos una paletita de jamon y cuantos mas vengan mejor !!![]()
, hace tiempo que no hacemos una.
![]()
pone fecha.. en cualquier momento ... puede ser nunca.... quiero fechaaaa

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......