Casco + Seguro (cuál elegir)
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Igual tengo ATM, pague todo el año alrededor de $600, porque no disponía la plata para hacerla contra robo, pero cubre muy bien en lo económico para mi que venia de Nacion seguros 

Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Cuidado, perro suelto!!
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Justo que esta este post, le voy a contar algo les va a aprecer interesante, un amigo que tiene un CBR compro un AGV casi 3 lucas lo pago, todos le cuestionaban diciendole, por que un casco tan caro que se yo, venia a 100 en una pista, se deslizo la moto golpeo la cabeza contra un poste, chau casco, se partio en dos, no le paso nada mas que raspones en el cuerpo, conclusion, le salio barato 3 lucas por la cabeza
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
+1!pablofar77 escribió:un buen casco no tiene precio..
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Y pensar que hay pila de gente que anda con los H5VictorZE125P escribió:Justo que esta este post, le voy a contar algo les va a aprecer interesante, un amigo que tiene un CBR compro un AGV casi 3 lucas lo pago, todos le cuestionaban diciendole, por que un casco tan caro que se yo, venia a 100 en una pista, se deslizo la moto golpeo la cabeza contra un poste, chau casco, se partio en dos, no le paso nada mas que raspones en el cuerpo, conclusion, le salio barato 3 lucas por la cabeza
Tampoco digo que se gasten lo que no tienen en un casco, porque luego lo van a usar eternamente y eso tampoco sirve, un casco después de los tres años hay que cambiarlo, porque ya no es seguro. Entonces es preferible comprar lo mejor posible sin que duela el bolsillo, para luego poder renovarlo cuando corresponda.
Tanta plata que gasta inútilmente en subsidios el gobierno, bien que podrían subsidiar los cascos, para que todo el mundo pueda aunque sea llegar a un LS2, AGV, Nolan. Estoy seguro que por culpa de los accidentes, se gasta mas plata en salud publica, que lo que se gastaría con subsidiar cascos. Terapia intensiva del Hospital San Martín de Paraná, esta siempre saturada de motoqueros, incluso el director del Hospital se quejó porque por culpa de eso, no hay lugar para los que padecen otro tipo de afecciones. Pero viste acá toda la vida pensamos con el orto.
Ademas de los que usan cascos inservibles, están los otro pavos que usan el casco como sombrero, a eso todavía no le encuentro explicación.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Gracias!!eze133 escribió:Ésto era a lo que refería Calimba me parece:
--
Pablo
Pablo
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Cada vez hay más giles (por no decir otra cosa), que en vez de invertir en un casco, invierten en escapes ruidosos, filtros de aire "estilo competicion", kit para aumentar la cilindrada y demás pelotudeces que solo son para usar en circuitos!joefox escribió:Ademas de los que usan cascos inservibles, están los otro pavos que usan el casco como sombrero, a eso todavía no le encuentro explicación.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Voy a tener que comprar el casco nomas, mi Legend es calidad podonga, aunque me salvo en febrero pasado cuando vole porque golpeo feo contra el coche y el asfalto y en una de esa vueltas que di salio volando. Entre que es podonga y ya tubo un golpe quedo descontinuado.
En Posadas los vende barato, el que me sugirio Pablo, $ 1360 contra $ 1900 por aca (Como afanan) pero solo le queda talle S, ufff, soy L. Asi que estoy en stand by hasta que tenga de vuelta. Voy por el gris mate Ls2-ff369
En Posadas los vende barato, el que me sugirio Pablo, $ 1360 contra $ 1900 por aca (Como afanan) pero solo le queda talle S, ufff, soy L. Asi que estoy en stand by hasta que tenga de vuelta. Voy por el gris mate Ls2-ff369


